oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: pa cuando nandodixkontrol al pont???  (Leído 7610 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #15 en: 30/11/06, 19:04:58 pm »

Muy buen propuesta sí señor, a ver si traen pronto al tito Dixi!! En mi opinión lo mejor sería que hiciese un set en la sala principal de unos 45 minutos y el resto de la noche estuviera de residente en la 92 donde tendría más libertad para meter todas las joyas musicales que posee sin tener que recurrir a los típicos temas requemados de siempre para que se mueva la pista :)

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #16 en: 30/11/06, 21:24:18 pm »

Esto es algo evidente,el 90 % del prive tenemos cultura musical,el 10 % de la sala macro tiene cultura musical xD.Eske ya me veo a los tipikos del pont bailando un "veo veo" con las patas voladoras,las remember,en el prive,desde siempre,sino que se lo digan a ruben i xavi bcn,los amos.

ke a X personas no les guste komo pinxa o lo ke pinxa el dixcontrol no kiere decir ke no tenga cultura musikal. kada uno tiene sus gustos...
a eso se le llama cultura ;)

pd: no tiene otro nombre.
Ah coño, o sea mi no m gusta lo k pinxa Dixkontrol, k personalmente, y generalizando, m gusta xo no m mata en exceso, y ya no tengo cultura musical? Valiente tonteria has soltao, no confundamos gustos con conocimientos ;)
Destro

Registro: 04-10-06

Email
« Responder #17 en: 30/11/06, 21:42:48 pm »

Muy buen propuesta sí señor, a ver si traen pronto al tito Dixi!! En mi opinión lo mejor sería que hiciese un set en la sala principal de unos 45 minutos y el resto de la noche estuviera de residente en la 92 donde tendría más libertad para meter todas las joyas musicales que posee sin tener que recurrir a los típicos temas requemados de siempre para que se mueva la pista :)

:o :o :o :o [adorar] [adorar] [adorar]
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #18 en: 01/12/06, 06:41:34 am »

haver si ahora si no nos gusta el dixkontrol somos unos incultos venga hombre xd :D
(*petitaH*)
Visitante

Email
« Responder #19 en: 01/12/06, 07:18:57 am »

hola xd me llamo petitaH, no me gusta el dixkontrol y soy inculta  ;D ;D ;D

no tiene nada q ver...cada uno con sus gustos, independientemente d la cultura q tengan o djen d tener...
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #20 en: 01/12/06, 07:47:19 am »

Aver una cosa esta klara. La mayoria de gente que va actualmente por el pont ignora practicamente por completo el tipo de musica ke mete dixkontrol, y tmp se preocupan de averiguarlo por ellos mismos, luego incultura en este sentido me parece ke puede decirse perfectamente, porque simplemente muxos estan cerrados en el jarkor y lo evolutivo y d ahi no salen, con lo que desconocen muxo de lo que sale d esos margenes y como tmp ai interes pues se suda d Dixcontrol o de quien sea. No hay ke tomarselo tan a mal lo de la incultura porke nadie nace ensenyao, pero si es verda que en algunas cosas para conocerlas uno tiene que moverse un poco, y aqui es donde creo ke esta realmente el problema. Falta inquietud por parte de muxos.

En conclusion viendo el panorama actual, Dixcontrol a la 92.
(*petitaH*)
Visitante

Email
« Responder #21 en: 01/12/06, 08:00:56 am »

y no as pensado q si no salen del hardcore es pq quizas les gusta?? yo no me pongo a yamar incultos a los q les gusta solo el hardstyle, q tmpoco son pocos....
cada uno con sus gustos, y no lo digo por mí pq por suerte en este terreno no l ago ascos a casi nada...

no veo ningun tipo d relacion para decir q ala gente q le gusta el hardcore sean incultos musicalmente...simplemen te d entre otros estilos q SEGURO an escuxado, pues les gusta mas este, como a otros ls puede gustar el flamenco, o a otros el hip-hop.

y sí estoy d akuerdo, dixkontrol en la 92, en la macro...no pinta muxo
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #22 en: 01/12/06, 08:04:09 am »

Aver una cosa esta klara. La mayoria de gente que va actualmente por el pont ignora practicamente por completo el tipo de musica ke mete dixkontrol, y tmp se preocupan de averiguarlo por ellos mismos, luego incultura en este sentido me parece ke puede decirse perfectamente, porque simplemente muxos estan cerrados en el jarkor y lo evolutivo y d ahi no salen, con lo que desconocen muxo de lo que sale d esos margenes y como tmp ai interes pues se suda d Dixcontrol o de quien sea. No hay ke tomarselo tan a mal lo de la incultura porke nadie nace ensenyao, pero si es verda que en algunas cosas para conocerlas uno tiene que moverse un poco, y aqui es donde creo ke esta realmente el problema. Falta inquietud por parte de muxos.

Xo a ver, lo k yo digo es k si tu escuxas algo, y no t gusta, k vas a hacer? Machacarte a escuxarlo hasta k t guste o ir escuxando otras cosas k sabes d entrada k t gustan, y si con el tiempo lo otro t mola, pues adelante! Pero no comparto para nada k t pueda gustar algo con el hecho de ser un inculto, una  de dos o no teneis razon, o estais generalizando de mala manera.
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #23 en: 01/12/06, 08:04:28 am »

h4L jajajaja :D
knovas

Non Stop

Email
« Responder #24 en: 01/12/06, 08:19:30 am »

Lo d que seguro an escuxado es muxo suponer...por escuxar una cancion d un estilo o dos, no puedo decir ke tal cosa no me gusta, simplemente porque me falta muxisimo criterio aun. Cuando llevo bastante escuxado acerca d un estilo ya puedo valorar si de verdad no me va, conclusion ala ke se llega despues d haver indagado en las distintas variantes, y eso requiere de muxisimo mas ke un par de canciones. Asique decir que a mi solo me gusta el Hardcore cuando desconozco todo lo demas, si eso no es ser cerrado e inculto por falta de inquietud no se que quereis ke os diga...
knovas

Non Stop

Email
« Responder #25 en: 01/12/06, 08:30:20 am »

Xo a ver, lo k yo digo es k si tu escuxas algo, y no t gusta, k vas a hacer? Machacarte a escuxarlo hasta k t guste o ir escuxando otras cosas k sabes d entrada k t gustan, y si con el tiempo lo otro t mola, pues adelante! Pero no comparto para nada k t pueda gustar algo con el hecho de ser un inculto, una  de dos o no teneis razon, o estais generalizando de mala manera.
Eske no va ligado necessariamente. Yo puedo escuxar segun ke variante comercial d un estilo y no me va, y luego escuxo algo royo mas serio del mismo estilo y joder, resulta ke esto ahora mola...por eso ke decir d entrada ke tal cosa no me gusta necessita de cierto conocimiento, es decir, e escuxado ya nose cuantas variantes del estilo y nada tio, ke eso no me llena. Entonces si alguien despues d haver escuxado nose cuantas cosas se encuentra con que el Hardcore es lo unico me parece d pm y d inculto nada claro.
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante

Email
« Responder #26 en: 01/12/06, 09:02:04 am »

:o :o :o :o [adorar] [adorar] [adorar]
lo mismo digo!!!
a kien no le guste, lo respeto, pero forma parte de nuestra historia y eso hay que tenerlo en cuenta.

keremos ke venga nando dixkontrol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #27 en: 01/12/06, 09:15:55 am »

lo que ocurre es que ahi gente como ha dicho knovas, que ignora por completo nuestro pasado y tampoco muestra ningun interes en saber de el, porque nadie nace enseñado y ahi el que se mueve para descubrir su pasado y porque esta aqui bailando, porque todos tuvimos un punto de partida, aunque luego cada sala aportara su manera de entender la musica, tambien lo que ocurre es que ahi mucha clientela actual que solo baila los 4 temas rekesobaos, tanto en hardcore como en makina, y en el xque fue un claro ejemplo, de la sesion del after del ocho, a la sesion de ricardo f, y se vio un cambio radical en la pista y la gente que bailaba, eso si cada uno con su opinion, y si nando hace una sesion de 45 en la sala macro no creo que se muera nadie, si no te gusta te vas a la prive y sino te sales y te fumas un cigarro, eso si sigo apoyando que este tipo de djs para que no se vean forzados a meter feria que se queden en la prive, y asi sacaran su arsenal mas pesado, sino mirar las sesiones que hace ruben en la sala prive, saludos y a respetar opiniones que no porque te guste el hardcore ya eres un inculto
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante

Email
« Responder #28 en: 01/12/06, 09:20:54 am »

no porque te guste el hardcore ya eres un inculto

es ke los ke no les suele molar este rollo son gente joven ke no lo han vivido tanto, en parte es normal y no por ello tienen ke ser catetos, x supuersto ke no!!!!!!!!!!
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #29 en: 01/12/06, 09:27:00 am »

grande dix

dudo que se hagan mas remembers, no llenan mas que un evento hardcore, x lo tanto no interesa.
si se hacen es simple "prestigio de la sala" asi lo tengo claro yo  :-\

eso de estar en la privee es para amateurs y residentes mas k nada, y no con eso lo digo para "desprestigiar", simplemente si se hace una remember que no sea arriba... pq ya que se hacen pocas..que menos que sea en condiciones. ahi todo lleno de humo :S :S no me convence

eso es obvio, namas faltaria que estuviese la sala cada finde repleta de personas con conocimiento musical! es una discoteca tmpko se debe pedir más. mejor asi quizas  ;)

cuanto cerrado d mente madre d dios.  pont aeri es una discoteca donde deberia sonar tanto makina como hardcore, al 50 %. que no es asi? todos lo sabemos xDDD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir