MAKINA > MAKINA: GENERAL
Temas makina/hardcore nuestros remixeados en el extranjero (Lista pág. 1)
<< < (8/9) > >>
Dr.Pops:

--- Cita de: Dj Tower en 05/12/06, 15:13:26 pm ---
--- Cita de: TunneT en 04/12/06, 18:21:16 pm ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 04/12/06, 17:20:47 pm ---glups, vaya titulo de post...

eXtranJero

--- Fin de la cita ---

ostia es verdad!  [vomitar]  me duelen los ojos! 

ahora lo arreglo!

por cierto, el tema de The Masochist - Get Retarted (año 2000) es un remix del Explorer - Conquest Of Paradise (ruboy y reke del 1997) ke este a su vez es un remix de un tema clásico (año yo ke se xD). Alguien lo desmiente?

--- Fin de la cita ---

Creo que es una version de la BSO de la pelicula "El quinto centenario" o "1492" no estoy muy seguro de cual es de las dos.

Pulsedriver es de esos que da lastima ver lo que fue y a lo que llego (o a llegado)

--- Fin de la cita ---

Vangelis - 1492 La conquista del paraiso

Es la BSO de la pelicula que hicieron de colon, en la que creo que el protagonista estaba interpretado por Gerard depardie (o como coño se escriba)...Si mal no recuerdo la pelicula es del 91 o 92.

Pero de este tema se han hecho miles de versiones en todos los estilos ( en makina hay 2 o 3 ). Una que esta muy guapa, es la de Raver's paradise del 94 o por ahi...
Tunnet:
entonces no contamos explorer como tema makina remixeado a fuera... pensaba ke el original ya era un tema de akí y no de una peli porke de pequeño vi una peli "desperta ferro" o algo así ke salia este tema, una peli ke hablaba de cosas de la historia de cataluña y por eso pensaba ke ya era un "tema nuestro".
ULTRA-RAVE NATURE 622:

--- Cita de: BuFFyXXX en 04/12/06, 12:25:57 pm ---
--- Cita de: Dj Tower en 04/12/06, 11:16:25 am ---
--- Cita de: YaW en 04/12/06, 04:38:32 am ---y del fraktal3, pero eso mas ke remix era un kacho de plagio.. era una especie de jumpstyle a lo *MUYCUTRE* creo que era holandes el tema.

--- Fin de la cita ---

Creo que esto fue un plagio que hicieron Charly Lownoise & Mental Theo del tema de Pedro y Alberto,en la epoca del It's your time se hablo de este remix pero me gustaria que alguien lo confirme.

En plan remixes progressive hay unos cuantos sobretodo los de la Aqualoop con Pulsedriver a la cabeza remixeando el Attica-Out of Europe en el Pinball-Stars por decir alguno

--- Fin de la cita ---

Exacto estos productores plagiaron pero el Fraktal 2 no el 3

--- Fin de la cita ---

cierto, charly lownoise y mental theo plagiaron el die a reise, no macuerdo como se llama el tema pero lo he escuxao y es plagio del tiron (me parece q tajs tiene el disco)

respecto a versiones extranjeras de temas de aqui:

dj's at work - el globo (rmx quicksilver)
frank traxx - alchemy (commander tom rmx)
Summer Nights:

--- Cita de: TunneT en 03/12/06, 20:19:04 pm ---
--- Cita de: |\/|A|2KITU$ en 03/12/06, 16:34:43 pm ---fraktal 4 - the promised land (dj tibby remix)

--- Fin de la cita ---

hostia, no tendrás alguna previa?  ::)

no os suena ke salio un remix del Free!! - Kanashimi o moyashiteke no les moló a Alberto y Pedro porke no era con su permiso o algo así?

recuerdo ke se colgó hace tiempo un enlace a una página ke lo vendia con sus previas... si alguien recuerda...

--- Fin de la cita ---

El Free!! - Kanashimi o moyashite es un remix del videojuego "vandal hearts", osea que nadie necesita el permiso de Alberto Tapia ni Pedro Midas para hacerlo y sacarlo, mas que nada porq no es suyo el original.

El torn tampoco es "nuestro", ellos habran remixeao el original como hizo Cesar Benito xD
Tunnet:

--- Cita de: Summer Nights en 12/12/06, 10:59:07 am ---
--- Cita de: TunneT en 03/12/06, 20:19:04 pm ---
--- Cita de: |\/|A|2KITU$ en 03/12/06, 16:34:43 pm ---fraktal 4 - the promised land (dj tibby remix)

--- Fin de la cita ---

hostia, no tendrás alguna previa?  ::)

no os suena ke salio un remix del Free!! - Kanashimi o moyashiteke no les moló a Alberto y Pedro porke no era con su permiso o algo así?

recuerdo ke se colgó hace tiempo un enlace a una página ke lo vendia con sus previas... si alguien recuerda...

--- Fin de la cita ---

El Free!! - Kanashimi o moyashite es un remix del videojuego "vandal hearts", osea que nadie necesita el permiso de Alberto Tapia ni Pedro Midas para hacerlo y sacarlo, mas que nada porq no es suyo el original.

El torn tampoco es "nuestro", ellos habran remixeao el original como hizo Cesar Benito xD

--- Fin de la cita ---

el torn se ve claramente ke es un remix de "nuestro" remix ya ke el disco en ke salió era corte a1: cesar benito - torn (breese & styles remix) i la cara B los dos cortes del cesar benito ( el torn y el the new spirit) . si no hubiera salido el xque records dudo ke hubieran sacado el remix este  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa