oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Temas makina/hardcore nuestros remixeados en el extranjero (Lista pág. 1)  (Leído 2497 veces)
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #30 en: 04/12/06, 14:41:46 pm »


Scorpia - Hypnose ... The Insects - Hypnose (Catalonia live Remix)

Diria que mas bien es cover porque en la cara b esta el hypnose "copiado" y en la A esta dicho remix, mas cañero que la original , en la linea Italiana. ;)

Un dia de estos, cuando vea al siscu le pregunto si le pedieron permiso.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #31 en: 04/12/06, 17:20:47 pm »

glups, vaya titulo de post...

eXtranJero
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #32 en: 04/12/06, 17:37:28 pm »

xDDDDDD
falta la U...estrangUero xDDDD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #33 en: 04/12/06, 18:21:16 pm »

glups, vaya titulo de post...

eXtranJero

ostia es verdad!  [vomitar]  me duelen los ojos! 

ahora lo arreglo!

por cierto, el tema de The Masochist - Get Retarted (año 2000) es un remix del Explorer - Conquest Of Paradise (ruboy y reke del 1997) ke este a su vez es un remix de un tema clásico (año yo ke se xD). Alguien lo desmiente?
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #34 en: 05/12/06, 15:13:26 pm »

glups, vaya titulo de post...

eXtranJero

ostia es verdad!  [vomitar]  me duelen los ojos! 

ahora lo arreglo!

por cierto, el tema de The Masochist - Get Retarted (año 2000) es un remix del Explorer - Conquest Of Paradise (ruboy y reke del 1997) ke este a su vez es un remix de un tema clásico (año yo ke se xD). Alguien lo desmiente?

Creo que es una version de la BSO de la pelicula "El quinto centenario" o "1492" no estoy muy seguro de cual es de las dos.

Pulsedriver es de esos que da lastima ver lo que fue y a lo que llego (o a llegado)
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #35 en: 06/12/06, 08:04:28 am »

glups, vaya titulo de post...

eXtranJero

ostia es verdad!  [vomitar]  me duelen los ojos! 

ahora lo arreglo!

por cierto, el tema de The Masochist - Get Retarted (año 2000) es un remix del Explorer - Conquest Of Paradise (ruboy y reke del 1997) ke este a su vez es un remix de un tema clásico (año yo ke se xD). Alguien lo desmiente?

Creo que es una version de la BSO de la pelicula "El quinto centenario" o "1492" no estoy muy seguro de cual es de las dos.

Pulsedriver es de esos que da lastima ver lo que fue y a lo que llego (o a llegado)

Vangelis - 1492 La conquista del paraiso

Es la BSO de la pelicula que hicieron de colon, en la que creo que el protagonista estaba interpretado por Gerard depardie (o como coño se escriba)...Si mal no recuerdo la pelicula es del 91 o 92.

Pero de este tema se han hecho miles de versiones en todos los estilos ( en makina hay 2 o 3 ). Una que esta muy guapa, es la de Raver's paradise del 94 o por ahi...
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #36 en: 12/12/06, 07:14:41 am »

entonces no contamos explorer como tema makina remixeado a fuera... pensaba ke el original ya era un tema de akí y no de una peli porke de pequeño vi una peli "desperta ferro" o algo así ke salia este tema, una peli ke hablaba de cosas de la historia de cataluña y por eso pensaba ke ya era un "tema nuestro".
ULTRA-RAVE NATURE 622
Desconectado

Registro: 19-03-06
charlie clouser- saw final theme


Email
« Responder #37 en: 12/12/06, 08:59:17 am »

y del fraktal3, pero eso mas ke remix era un kacho de plagio.. era una especie de jumpstyle a lo *MUYCUTRE* creo que era holandes el tema.

Creo que esto fue un plagio que hicieron Charly Lownoise & Mental Theo del tema de Pedro y Alberto,en la epoca del It's your time se hablo de este remix pero me gustaria que alguien lo confirme.

En plan remixes progressive hay unos cuantos sobretodo los de la Aqualoop con Pulsedriver a la cabeza remixeando el Attica-Out of Europe en el Pinball-Stars por decir alguno

Exacto estos productores plagiaron pero el Fraktal 2 no el 3

cierto, charly lownoise y mental theo plagiaron el die a reise, no macuerdo como se llama el tema pero lo he escuxao y es plagio del tiron (me parece q tajs tiene el disco)

respecto a versiones extranjeras de temas de aqui:

dj's at work - el globo (rmx quicksilver)
frank traxx - alchemy (commander tom rmx)
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #38 en: 12/12/06, 10:59:07 am »

fraktal 4 - the promised land (dj tibby remix)

hostia, no tendrás alguna previa?  ::)

no os suena ke salio un remix del Free!! - Kanashimi o moyashiteke no les moló a Alberto y Pedro porke no era con su permiso o algo así?

recuerdo ke se colgó hace tiempo un enlace a una página ke lo vendia con sus previas... si alguien recuerda...

El Free!! - Kanashimi o moyashite es un remix del videojuego "vandal hearts", osea que nadie necesita el permiso de Alberto Tapia ni Pedro Midas para hacerlo y sacarlo, mas que nada porq no es suyo el original.

El torn tampoco es "nuestro", ellos habran remixeao el original como hizo Cesar Benito xD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #39 en: 12/12/06, 12:45:43 pm »

fraktal 4 - the promised land (dj tibby remix)

hostia, no tendrás alguna previa?  ::)

no os suena ke salio un remix del Free!! - Kanashimi o moyashiteke no les moló a Alberto y Pedro porke no era con su permiso o algo así?

recuerdo ke se colgó hace tiempo un enlace a una página ke lo vendia con sus previas... si alguien recuerda...

El Free!! - Kanashimi o moyashite es un remix del videojuego "vandal hearts", osea que nadie necesita el permiso de Alberto Tapia ni Pedro Midas para hacerlo y sacarlo, mas que nada porq no es suyo el original.

El torn tampoco es "nuestro", ellos habran remixeao el original como hizo Cesar Benito xD

el torn se ve claramente ke es un remix de "nuestro" remix ya ke el disco en ke salió era corte a1: cesar benito - torn (breese & styles remix) i la cara B los dos cortes del cesar benito ( el torn y el the new spirit) . si no hubiera salido el xque records dudo ke hubieran sacado el remix este  ;)
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #40 en: 12/12/06, 12:48:06 pm »

Del Alexia ME AND YOU,salió un remix hardstyle no hace mucho.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #41 en: 13/12/06, 10:52:35 am »

lista actualizada en la página 1!!!

si podeis poner elguna previa de los temas ke faltan !
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |