| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas makina/hardcore nuestros remixeados en el extranjero (Lista pág. 1) |
| << < (6/9) > >> |
| Dj Tower:
--- Cita de: YaW en 04/12/06, 04:38:32 am ---y del fraktal3, pero eso mas ke remix era un kacho de plagio.. era una especie de jumpstyle a lo *MUYCUTRE* creo que era holandes el tema. --- Fin de la cita --- Creo que esto fue un plagio que hicieron Charly Lownoise & Mental Theo del tema de Pedro y Alberto,en la epoca del It's your time se hablo de este remix pero me gustaria que alguien lo confirme. En plan remixes progressive hay unos cuantos sobretodo los de la Aqualoop con Pulsedriver a la cabeza remixeando el Attica-Out of Europe en el Pinball-Stars por decir alguno |
| YAW:
--- Cita de: Dj Tower en 04/12/06, 11:16:25 am --- --- Cita de: YaW en 04/12/06, 04:38:32 am ---y del fraktal3, pero eso mas ke remix era un kacho de plagio.. era una especie de jumpstyle a lo *MUYCUTRE* creo que era holandes el tema. --- Fin de la cita --- Creo que esto fue un plagio que hicieron Charly Lownoise & Mental Theo del tema de Pedro y Alberto,en la epoca del It's your time se hablo de este remix pero me gustaria que alguien lo confirme. En plan remixes progressive hay unos cuantos sobretodo los de la Aqualoop con Pulsedriver a la cabeza remixeando el Attica-Out of Europe en el Pinball-Stars por decir alguno --- Fin de la cita --- bueno d aqualoop hay varias.. menudos piratas.. piyaron una melodia de ruboy del disco ruboy vs cesar |
| BuFFyXXX:
--- Cita de: Dj Tower en 04/12/06, 11:16:25 am --- --- Cita de: YaW en 04/12/06, 04:38:32 am ---y del fraktal3, pero eso mas ke remix era un kacho de plagio.. era una especie de jumpstyle a lo *MUYCUTRE* creo que era holandes el tema. --- Fin de la cita --- Creo que esto fue un plagio que hicieron Charly Lownoise & Mental Theo del tema de Pedro y Alberto,en la epoca del It's your time se hablo de este remix pero me gustaria que alguien lo confirme. En plan remixes progressive hay unos cuantos sobretodo los de la Aqualoop con Pulsedriver a la cabeza remixeando el Attica-Out of Europe en el Pinball-Stars por decir alguno --- Fin de la cita --- Exacto estos productores plagiaron pero el Fraktal 2 no el 3 |
| alexmakina:
el pinball - stars lo hizo el propio alberto tapia con el pulsedriver, igual que el Lost in Spain que era una version progresiva del kanashimy |
| Rayben:
Menuda basura de progresivo que hacia Pulsedriver en su ultima epoca. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |