Se rie de nosotros porque nos demuestra algo que los productores amateur vamos comentando desde los siglos de los siglos:
FALTA APOYO REAL.Veo más comentarios y gente más diversa de la que se suele ver en los posts de maquetas serias o incluso en los recientes posts de referencias de UAM.
No he visto ni un comentario de Ruby, de Linux, ni de The Crow en NINGUN post de NINGUNA referencia de UAM.
En cambio en posts como este he visto 2, 3 o más mensajes de cada uno de ellos.
Si tan solo mostrarais un mínimo interes comentando o criticando para bien o para mal el material serio que mucha gente hacemos con afan de que os guste (y no de irnos o fichar por discograficas ni pollas, como el person este).
Cómo se me tiene que quedar la cara de ver que una referencia que llevamos preparando meses, tiene menos comentarios y visitas que una previa de media hora de un señor que no hace más que producirse paJas mentales delante de su PC?
Me da vergüenza leer a segun qué gente en este post, y es gente que son colegas mios, pero me da vergüenza ajena.
PD: Si yo fuera moderador o admin, chapaba post y fin. Dejemos paso a gente q trabaja DIAS Y SEMANAS para sacar sus temas

A LIARLAAA!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team