DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Opiniones antes de continuar...

(1/3) > >>

Dj Castro:
Bueno estoy haciendo una maqueta un poco seria,cuelgo lo que seria el primer trozo,la intro vaya.Cuando acaba vendria una melodia.A ver que os parece.

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=531A7CF7303CC9D3

Fires:
me molan los bombos y la contra de ande los has sacado?

djrojas:
pos si k es una buena contra. Aunk el sinte d la rallada no m acaba de gustar, sobretodo la parte del final, y ademas se ve un poco vacio (k supongo k ya llenaras mas adelant)..
Y cuando acaba la secuencia y suenan 4 crashes kedandose sin bombo ni contra, pues no lo repitas tantas veces... kiero decir k lo pongas una vez y a la siguiente haces otra cosa..  m parece k me explikao como el culo xo weno.

chipo:
pues la secuencia ma gustao bastante, aunke io a la contra le kitaia reverb i la pondria mas seca

Dj Castro:

--- Cita de: djrojas en 29/11/06, 18:39:25 pm ---pos si k es una buena contra. Aunk el sinte d la rallada no m acaba de gustar, sobretodo la parte del final, y ademas se ve un poco vacio (k supongo k ya llenaras mas adelant)..
Y cuando acaba la secuencia y suenan 4 crashes kedandose sin bombo ni contra, pues no lo repitas tantas veces... kiero decir k lo pongas una vez y a la siguiente haces otra cosa..  m parece k me explikao como el culo xo weno.

--- Fin de la cita ---

te entendido perfectamente,que haga otro juego con el plato,que lo vaya cambiando.

Fires ,el bombo lo he sacado de mi libreria,xD.Le añadido un compresor y ya esta,y la conbtra con el junox.

Chipo,Ya provare de quitarle algo de reverb a la contra,pero me parece que ni lleva! Y mas seca ,si corto mas la nota se nota?

Gracias por opinar a todos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa