MAKINA > MAKINA: GENERAL
COSMIC FESTIVAL: Hardcore, makina y hard-dance en IBIZA
<< < (12/36) > >>
LA LOKILY (kay):
yo me apunto del tiri vaya pero aver kuando se ace pq yo tengo k ir a la abertura de space ibz y sera el 3 de junio y durara bastante jeje.
Mu wena idea ehhh,lo k lo veo tan tan raro en ibz pero puede ser bestial.
si los vuelos y esas kosas se miran aora salen muxisimo mas baratos
besitossssssssssssss
ALBERTO SANCHEZ:
Hola amigos,
Podéis estar tranquilos que además de los mejores dj's internacionales (Endymion, Stunned Guys, ...) también estarán presente lo mejorcito del panorama nacional.
Más adelante os daré nombres, pero deciros que están interesados en pinchar en el COSMIC FESTIVAL dj's de discotecas como Piramide, Pont Aeri, Set4dos, Masía, Jazzberri, Image, ...
También vamos a contar con el apoyo le las principales emisoras de radio nacionales que apoyan la música cañera como Loca Fm, + Radio, Radio One, ...
Por lo que la cosa promete mucho.
ALBERTO SANCHEZ:
¡¡¡NOVEDADES!!!
Mucha gente de toda España me está comentando que el 7 de julio aun está de exámenes y también coincide probablemente con la Fiesta del Agua en Radical, lo que podría impedir la presencia de alguno de los dj's de la sala dance.
El día 14 está el Monegros Desert Festival, por lo que estoy planteando cambiarlo al SÁBADO 21 JULIO 2007.
¿En qué fecha os gustaría que se celebrase el festival?

PD: Para más información podéis agregarme al msn: [email protected]
knovas:
Hombre el 21 d Julio no creo ke nadie tenga ningun problema ya. Parece una fecha ideal  ;).
Doctor Muerte:

--- Cita de: ALBERTO SANCHEZ en 09/12/06, 08:39:42 am ---¡¡¡NOVEDADES!!!
Mucha gente de toda España me está comentando que el 7 de julio aun está de exámenes y también coincide probablemente con la Fiesta del Agua en Radical, lo que podría impedir la presencia de alguno de los dj's de la sala dance.
El día 14 está el Monegros Desert Festival, por lo que estoy planteando cambiarlo al SÁBADO 21 JULIO 2007.
¿En qué fecha os gustaría que se celebrase el festival?

PD: Para más información podéis agregarme al msn: [email protected]

--- Fin de la cita ---

se grabara o emitira por algun sitio ???
el año pasao en la upc los examenes duraron hasta el 23 de junio <-- San juan, hijos deputa ¬¬
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa