oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COSMIC FESTIVAL: Hardcore, makina y hard-dance en IBIZA  (Leído 18347 veces)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #45 en: 04/12/06, 09:29:36 am »

que pena que sea en epoca de examenes  :( :( :(
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #46 en: 04/12/06, 11:07:19 am »

esto de las holandesas italianas y tal puede estar muy bien.. ke se desiniben rapido xd. La idea de montar este festival la veo muy buena, y no kreo/espero k se llene de pelaos garrulos ni gilipollas, ya ke normalmente este tipo de gente no suele pegarse pateazos para irse de fiesta y no kreo k en este kaso lo hagan.
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #47 en: 05/12/06, 03:45:38 am »

joojo como pinta esto.. espero q se aga! Y de after Space.. xd
davidxcentrik
Desconectado

Sexo: Masculino De: kely excéntrica
Registro: 27-09-06
Facebook:
Dj1 Magazine



Email
« Responder #48 en: 05/12/06, 14:49:58 pm »

vaya festival se va a liar en ibiza, ese dia, es dificil de creer hardcore y hard dance en ibiza. Esta es una de las fiestas que uno no se va a perder, menudo festival!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COLORS-
Desconectado

Registro: 23-03-05
Email
« Responder #49 en: 05/12/06, 14:58:45 pm »

es muy buena idea,pero tendran que ir tambien los dj mas importantes de españa,de esos estilos,para atraer cuanto mas gente mejor.

y sobre ibiza,la epoca dorada de los hippis hace tiempo que paso,aquello es la isla de la excusa de noche,dia,fiesta y drogas... y ya perdio su encanto y su gente,porque hace años en ibiza a los españoles les miraban mal,ya que era gente de poco nivel economico para las cosas en la isla y hoy dia barcosque salen de cataluña y valencia y ofertas con entrada + copa,ect...

Por mi parte yo ire,tenlo seguro.me gusta la idea y la excusa para ir a ibiza es buena,voy a escuchar estilos que me gustan.

P.D. no os olvideis de Buenri,javi boss y doctor evil,yo creo que son los que mas gente traerian a dicho festival,ya quitando o poniendo opiniones personales.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #50 en: 05/12/06, 17:54:42 pm »

alguien se acuerda de ese barco makinero que se iba a montar en verano?
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #51 en: 05/12/06, 17:57:54 pm »

Ese barco creo que al final no zarpó.

Hace unos veranos, los del Cel Group creo que si partieron hacia Ibiza con su barquito.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #52 en: 05/12/06, 18:01:44 pm »

claro que no zarpó xd
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #53 en: 05/12/06, 18:10:57 pm »

Noticionnn!! A mi me parece una buena idea, es lógico acerlo en ibiza ya k es un sitio k conoce todo el mundo y cuando fui este verano sobretodo habian holandeses y italianos, por lo tanto habrá una buena asistencia de publico.
Espero noticias ansiosoooo!!
P.D: Si triunfa mucho la fiesta aver si a algun empresario de alli le da por montar una sala contundente, jeje!!
DJ TAKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 19-08-03
sempre de kanto!!!



Email
« Responder #54 en: 06/12/06, 01:17:49 am »

Noticionnn!! A mi me parece una buena idea, es lógico acerlo en ibiza ya k es un sitio k conoce todo el mundo y cuando fui este verano sobretodo habian holandeses y italianos, por lo tanto habrá una buena asistencia de publico.
Espero noticias ansiosoooo!!
P.D: Si triunfa mucho la fiesta aver si a algun empresario de alli le da por montar una sala contundente, jeje!!
esto ya es una ida de pinza eh..XD
LA LOKILY (kay)
Desconectado

Sexo: Femenino De: Canet de mar
Registro: 26-06-06
holaaaaaaaa


Email
« Responder #55 en: 06/12/06, 08:29:28 am »

yo me apunto del tiri vaya pero aver kuando se ace pq yo tengo k ir a la abertura de space ibz y sera el 3 de junio y durara bastante jeje.
Mu wena idea ehhh,lo k lo veo tan tan raro en ibz pero puede ser bestial.
si los vuelos y esas kosas se miran aora salen muxisimo mas baratos
besitossssssssssssss
ALBERTO SANCHEZ
Desconectado

Registro: 11-03-03

Email
« Responder #56 en: 08/12/06, 16:07:39 pm »

Hola amigos,
Podéis estar tranquilos que además de los mejores dj's internacionales (Endymion, Stunned Guys, ...) también estarán presente lo mejorcito del panorama nacional.
Más adelante os daré nombres, pero deciros que están interesados en pinchar en el COSMIC FESTIVAL dj's de discotecas como Piramide, Pont Aeri, Set4dos, Masía, Jazzberri, Image, ...
También vamos a contar con el apoyo le las principales emisoras de radio nacionales que apoyan la música cañera como Loca Fm, + Radio, Radio One, ...
Por lo que la cosa promete mucho.
ALBERTO SANCHEZ
Desconectado

Registro: 11-03-03

Email
« Responder #57 en: 09/12/06, 08:39:42 am »

¡¡¡NOVEDADES!!!
Mucha gente de toda España me está comentando que el 7 de julio aun está de exámenes y también coincide probablemente con la Fiesta del Agua en Radical, lo que podría impedir la presencia de alguno de los dj's de la sala dance.
El día 14 está el Monegros Desert Festival, por lo que estoy planteando cambiarlo al SÁBADO 21 JULIO 2007.
¿En qué fecha os gustaría que se celebrase el festival?

PD: Para más información podéis agregarme al msn: [email protected]
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #58 en: 09/12/06, 08:44:56 am »

Hombre el 21 d Julio no creo ke nadie tenga ningun problema ya. Parece una fecha ideal  ;).
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #59 en: 09/12/06, 11:55:56 am »

¡¡¡NOVEDADES!!!
Mucha gente de toda España me está comentando que el 7 de julio aun está de exámenes y también coincide probablemente con la Fiesta del Agua en Radical, lo que podría impedir la presencia de alguno de los dj's de la sala dance.
El día 14 está el Monegros Desert Festival, por lo que estoy planteando cambiarlo al SÁBADO 21 JULIO 2007.
¿En qué fecha os gustaría que se celebrase el festival?

PD: Para más información podéis agregarme al msn: [email protected]


 se grabara o emitira por algun sitio ???
el año pasao en la upc los examenes duraron hasta el 23 de junio <-- San juan, hijos deputa ¬¬
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |