oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COSMIC FESTIVAL: Hardcore, makina y hard-dance en IBIZA  (Leído 18234 veces)
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #30 en: 01/12/06, 10:42:49 am »

Yo tambien me uno si se hace. Eso si que caiga remember tambien!!! No estaria mal que algun dj de la isla, hiciera un set nostalgico... ::)

Dj Reche for example?

Si supieses la opinion que tiene sobre la música mákina,no dirias esto.
Siempre ha sido un detractor a muerte de la mákina,y no ahora,sinó desde hace más de 10 años.
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #31 en: 01/12/06, 15:08:06 pm »

Yo tambien me uno si se hace. Eso si que caiga remember tambien!!! No estaria mal que algun dj de la isla, hiciera un set nostalgico... ::)

Dj Reche for example?

Si supieses la opinion que tiene sobre la música mákina,no dirias esto.
Siempre ha sido un detractor a muerte de la mákina,y no ahora,sinó desde hace más de 10 años.
me da la impresion q lo dice por eso mismo.  :D
Rayben
Visitante


Email
« Responder #32 en: 01/12/06, 16:14:52 pm »

Lo dije basicamente, por que es un dj de la isla, y por que es el productor de uno de los mejores temas de los 90, si, el KWM (que aquí la gran mayoría no tendrá ni puta idea de qué tema es...) muy pinchado en la era dorada de la MAKINA.

No lo decía por tocar las kojones al personal ni mucho menos, simplemente habia asociado MAKINA e IBIZA con KWM, o lo que es lo mismo, Dj Reche.

Mis informaciones no llegan a tanto, sorry.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #33 en: 01/12/06, 16:22:34 pm »

a mi no me convence la idea, los gabbers por lo general tienen poco o nulo respeto hacia el trance o el house y su filosofia de vivir la fiesta es totalmente antagonica a la de aquellos hippys que en los 60 empezaron a construir la base de lo que hoy se conoce como el balearic sound.

no encajan con mi idea sobre ibiza, aunke vaya, en los ultimos años ibiza año tras año va perdiendo parte de su esencia en favor de la comercialidad


Rayben
Visitante


Email
« Responder #34 en: 01/12/06, 16:28:10 pm »

Pienso lo mismo que tu, Alex.

De todos modos, no quisiera ser yo quien quitara la ilusion a la gente, asi que si se lleva a buen puerto, que tengais mucha suerte y a los que vayais que os lo paseis bien, pero montar un Decibelia en Ibiza...no lo veo xd

Pero lo dicho.  ;)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #35 en: 01/12/06, 16:40:56 pm »

bien montado puede salir muy bien, lo ke claro bien montado espero ke no sea un decibelia por ke sino menudo fiasco  :P :P.

la isla es grande y por un dia ke en un sitio suene algo diferente no pasara nada "creo yo".
Rayben
Visitante


Email
« Responder #36 en: 01/12/06, 16:51:10 pm »

Nose yo soy de los que piensa, que cada cosa en su lugar, irte a Ibiza solo para ir un festival de Makina & Hardcore lo encuentro una soberana gilipollez, y tal como estan las cosas, montar un festival de estas caracteristicas en un sitio donde no hay tradicion makinera, mas gilipollez aun. Supongo k sera pa intentar darle mas prestigio al evento (sic) o por el clima y el excelente paisaje de la isla blanca, xo k kereis k os diga, no me imagino un festival en ibiza con musica makina, hardcore, pitos y lleno de pelaos...

Cuando uno va Ibiza, tiene que cambiar el chip y adaptarse al espiritu y a las tendencias de la isla.

Es mi humilde opinion, sin ofender claro está ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #37 en: 01/12/06, 17:24:37 pm »

ensuciar la isla? no gracias
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #38 en: 01/12/06, 17:35:00 pm »

ensuciar la isla? no gracias
Mereces morir!!!  [quemar] [quemar] [quemar] Se pk lo dices, xo aun asi ¬¬ xD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #39 en: 01/12/06, 17:44:52 pm »

eske por lo que parece aun muxa gente esta en los mundos de yuppy
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #40 en: 01/12/06, 17:49:16 pm »

eske por lo que parece aun muxa gente esta en los mundos de yuppy
xD..buena kupas!!
ALBERTO SANCHEZ
Desconectado

Registro: 11-03-03

Email
« Responder #41 en: 02/12/06, 13:04:51 pm »

Hola de nuevo amigos,
Para que veais la dimensión del festival, solo comentaros un par de noticias de última hora:

Ya está confirmado que ENDYMION participaran en el festival y contaremos con el apoyo de ENZYME como promotora delegada en HOLANDA.

En ITALIA está confirmada la delegación de TRAXTORM y la presencia de los STUNNED GUYS.

Desde estos paises se organizarán viajes hasta Ibiza para asistir al Festival (ojito con las holandesas, jejeje).

knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #42 en: 02/12/06, 13:55:27 pm »

Joder esto va pintando mejor ;D. Ademas luego irse d after y todo puede star d pm para rematar, yo desde luego me lo pensare.
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #43 en: 03/12/06, 16:21:28 pm »

Pedazo de noticia!!
Yo votaría por segundo fin de semana de julio, porke los universitarios tenemos recuperaciones en julio, mi último examen es el 13!!!
Vale k el rollo de Ibiza no pega con un festival así, pero es una fiesta, no es k la isla se vaya a llenar de makineros!!A mi me parece una idea genial. Me apuntooooooooo ;D ;D
Salidas desde Barna YAAA!! :P
DJ TURM-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altafulla
Registro: 21-04-03
Turm-X returns..... te amo de por vida melinda!! ;


Email
« Responder #44 en: 03/12/06, 16:34:15 pm »

Uooooooooooooo!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiip!!!! Festivalote del 1000 en la Isla Blanca como hace 10 añitosssss!!!!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |