| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| COSMIC FESTIVAL: Hardcore, makina y hard-dance en IBIZA |
| << < (27/36) > >> |
| JoSe_SkU:
Sonic de cabeza pa ibiza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!21 de julio..................y yo ye ste verano kiero ir a ibiza................... .....UI QAUN IREMOS Y TOOO!!!!! |
| Krlos:
--- Cita de: JoSe_SkU en 03/01/07, 12:58:56 pm ---Sonic de cabeza pa ibiza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!21 de julio..................y yo ye ste verano kiero ir a ibiza................... .....UI QAUN IREMOS Y TOOO!!!!! --- Fin de la cita --- Molaria ee mi cumple el 12 de julio y de regalo viaje a ibiza ;D |
| YAW:
ostia krlos el mio es el 19 por poko! y el skrufy el 20 |
| Dj Darko:
yo tambien me uno a la peticion dj sonic jeje y a poder ser metralla tb ;) |
| ULTRA-RAVE NATURE 622:
--- Cita de: God Danzed en 01/12/06, 16:14:52 pm ---Lo dije basicamente, por que es un dj de la isla, y por que es el productor de uno de los mejores temas de los 90, si, el KWM (que aquí la gran mayoría no tendrá ni puta idea de qué tema es...) muy pinchado en la era dorada de la MAKINA. No lo decía por tocar las kojones al personal ni mucho menos, simplemente habia asociado MAKINA e IBIZA con KWM, o lo que es lo mismo, Dj Reche. Mis informaciones no llegan a tanto, sorry. --- Fin de la cita --- pues anda q no la liaba el Reche cuando venia a scorpia... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |