DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Recopilatorio >>> UAMCD002 - UAM COMPILATION 2006 <<< ....

<< < (8/11) > >>

GDMM:
 Esta claro que hay mucha boca del plan como mola, pero luego quien lo compraría? Tu piensa que todo debería ir de sus bolsillos y además:

- MONTA O PAGA A UN BUEN DISTRIBUIDOR
- ENCUENTRA UNA PLANCHA DECENTE RELATIVAMENTE BIEN DE PRECIO
- PROMOCIONA
- ETC.

 No es viable, es que no lo es. Además, yo creo que si se empezara a comercializar en ese plan acabaria siendo una discográfica como todas.

>>Dj Jivo<<:
Bueno, por dificultades en el tema de maquetación y de la sesión, pasaremos la presentación del recopilata a PRINCIPIOS DEL 2007.

Pensad que faltan muchas "bases" para poder hacer buenas mezclas y lo más probable es que la sesión que anuncia la portada probablemente se convierta en un megamix largo.

Asi pues... a esperar un poquito más, pero tranquilos que estamos en ello!

A LIARLAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

HaCKyS 02:
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

SIMo:

Caguento

Dj-Sety:
Lo podriais mirar de poner en beatport, no se exactamente como se hace para entrar en esa web a vender pero compran miles y miles de personas de todo el mundo y algo sacariais. Yo compro musica ahi y es lo mejor!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa