oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Relación Hardcore-Flamenco  (Leído 15379 veces)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #90 en: 29/11/06, 05:13:01 am »

la mayoria de folklorikas fueron musas de franko
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #91 en: 29/11/06, 05:15:39 am »

Esta asociacion es imposible de imaginar si no viene acompañada de mil banderas Españolas. Y si ademas alguna de ellas contiene cruces celticas o algun aguila, mejor que mejor xD

no generalicemos x dios.... esk ofendeis al personal a veces ehhh k relacion tendra el flamenko con ideales fascistas?????? es mas, Franco prohibio los conciertos d Camaron durante los años d la dictadura y tubo k havçcer conciertos en Francia komo Raimon, LLuis LLach etc... asi k no veo relacion ninguna, y k xq cuarto jennys o yonas komo decis x aki lleven baderitas y chortradas no tiene xq ser asi la gente k le gusta el flamneco
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #92 en: 29/11/06, 05:20:20 am »



Yo no lo tolero, siento decirlo, es algo k me saca de mis casillas.

Mejor soy breve y me callo k si empiezo no acabo XD

INTOLERANTEEEEEEEEEEEEEE EEEEEE  >:( >:(

xq eres tu k sino.....  :-* :-* :-*

yo tmb me callo k mestoy encendiendo con el temita este.................... ...
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #93 en: 29/11/06, 05:23:56 am »

camaron era flamenco puro , con sus bulerias , y con el toque que le daba paco de lucia , esto que hay hoy en dia , no es flamenco....

esk claro si nos ponemos a hablar d esto ya es otra cosa, a mi tmb me da rabia kien dice k le gusta el flamenko y solo escucha camela... cuando camela no llega ni a flamnko komo akel k dice.... xo aki se estan confundiendo muchos terminos... y encima habla gente k no sabe diferenciar un camaron d un diego el cigala o una hunagara d una niña pastori...............
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #94 en: 29/11/06, 05:26:39 am »



Yo no lo tolero, siento decirlo, es algo k me saca de mis casillas.

Mejor soy breve y me callo k si empiezo no acabo XD

q te saca de tus casillas xinés... el flamenco, la gente q escucha flamenko o q?

Toda la farándula en general. No sé, somos europeos y catalanes, ni entiendo ni entenderé nunca las costumbres del sur, k le vamos a hacer.

no digo k sea bueno o malo, sino k media Catalunya (sea x la razon k sea) la forma el sur d España y k poca gente hay k por algun lao no le token costumbres (de estas k no toleras) anadulzas, madrileñas etc......
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #95 en: 29/11/06, 05:30:24 am »


por cierto aqui algunos muy de cultos por la vida y luego metiendo a la jurado y a la pantoja en el flamenco


Y a mucha honra desconocer todo eso. Tampoco he sabido hasta hace dos meses k era eso del "opá". Estar al margen de esas verguenzas me parece meritorio a día de hoy.

No sé, preguntale a los premios Nobel de este año si dominan del tema de la caspa nacional XD

chino jamas hubiera esperado esa respuesta de ti, el saber no ocupa lugar. aunke sea para ganar al trivial nunca va mal saber. A mi no me gusta ni como cantan ni lo que cantan pero almenos lo conozco

y no es lo mismo el opa k la jurado no jodamos. no saber del opa puede ser meritorio y normal si no ves ni oyes ciertas emisoras, no saber k cantan pantoja y rocio jurado es incultura

cuantos españoles han ganado el nobel alguna vez??? como para preguntarles jose cela, aleixandre o juan ramon jimenez no creo k esten pa contestar muxo y el turco ese k gano este año uno de ellos no creo k sepa demasiado sobre españa igual k no creo k sepas muxo tu de los grandes grupos turcos. el resto son americanos y un indio k seguramente aun sabran menos k el propio turco. no has puesto un gran ejemplo

El ejemplo no será el mejor, pero ya me entiendes. Eso del saber no ocupa lugar es algo k todos deberíamos tener presente, sí, pero coño, cuando algo no tiene ningún interés en tu vida dificilmente va a surgir en ti una inkietud por conocer sobre el tema. Inculto por no conocer el mundo de la pandereta...pues nada, viva la ignorancia. Lo mismo te diría alguien k vea todo el día documentales, noticiarios, entrevistas serias, etc...¿inculto por no saber de k va "aki hay tomate" o no saber kien presenta "salsa rosa"? Juas.

Prefiero emplear el tiempo en leer a Stephen Hawking, por ponerte un ejemplo.

vuelves a ekivocarte... la vida de pantoja y la jurado va mucho mas alla de aki hay tomate, lo k hayan hexo en los ultimos 10 años no deberia empañar lo mundialmente famosas k fueron anteriromente.

pero bueno ese es otro tema sigo diciendo k a cada uno le puede gustar musicalmente hablando cualkier cosa. y me parece lamentable k se cree un post como este solo para meterse con algunas niñas. los prejuicios si k deberiamos dejarlos abandonados en pleno año 2006.

Ruling
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna y Santa Susana
Registro: 24-01-05
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #96 en: 29/11/06, 05:30:39 am »

Haber a mi el flamenco no me gusta pero sa a de respetar como todos los estilos. Si que es cierto que con la inmigracion masiva que hubo a cataluña haya gente que lo escuche porque viene de raices (como es el caso de mi novia) en la cual tiene una cultura bastante elevada respecto al tema.
Lo ke pasa, es que los jonas y las jenis han de mezclar los dos estilos para ser Pseudojitanos/as que mola mas xD
Tambien hay que pensar que hay mucha gente que escucha makina (y tiene criterio y sabe lo que escucha) y con el flamenko tres cuartos de lo mismo.
Una anecdota muy buena fue escuchar a una Jeni jajajajaja diciendo que camaron aun vivia...... (esto es lo que no es normal) pero bueno... dejemosles en el mundo MAKITANO xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #97 en: 29/11/06, 05:31:32 am »



Yo no lo tolero, siento decirlo, es algo k me saca de mis casillas.

Mejor soy breve y me callo k si empiezo no acabo XD

INTOLERANTEEEEEEEEEEEEEE EEEEEE  >:( >:(

xq eres tu k sino.....  :-* :-* :-*

yo tmb me callo k mestoy encendiendo con el temita este.................... ...

Ya me gusta k me des caña, ya  ::)

Ya sé k Opa no es flamenko...simplemente PARA MI, una cosa y otra engloba toda una serie de elementos casposos k a mi me repugnan. No me gusta la chabacanería.
chuka
Visitante


Email
« Responder #98 en: 29/11/06, 05:35:33 am »

no entiendo la relacionq puede haber entre p. ej. El barrio (gran cantante y compositor flamaenko) con la casposidad de aki hay tomate, o el opá mismo??  [pipol]
chuka
Visitante


Email
« Responder #99 en: 29/11/06, 05:37:02 am »

a si, la misma relacion que hay entre buenri y un no time to cry con la makina. NINGUNA.
chuka
Visitante


Email
« Responder #100 en: 29/11/06, 05:37:40 am »



Yo no lo tolero, siento decirlo, es algo k me saca de mis casillas.

Mejor soy breve y me callo k si empiezo no acabo XD

INTOLERANTEEEEEEEEEEEEEE EEEEEE  >:( >:(

xq eres tu k sino.....  :-* :-* :-*

yo tmb me callo k mestoy encendiendo con el temita este.................... ...

Ya me gusta k me des caña, ya  ::)



y no es maku aixó....  ;D
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #101 en: 29/11/06, 05:46:03 am »

La cuestión es que, como en todo, la excepción cumple la regla.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #102 en: 29/11/06, 05:47:27 am »



Yo no lo tolero, siento decirlo, es algo k me saca de mis casillas.

Mejor soy breve y me callo k si empiezo no acabo XD

INTOLERANTEEEEEEEEEEEEEE EEEEEE  >:( >:(

xq eres tu k sino.....  :-* :-* :-*

yo tmb me callo k mestoy encendiendo con el temita este.................... ...

Ya me gusta k me des caña, ya  ::)



y no es maku aixó....  ;D

molt maku ejjejejej :embarrassed: :embarrassed:
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #103 en: 29/11/06, 06:07:22 am »


por cierto aqui algunos muy de cultos por la vida y luego metiendo a la jurado y a la pantoja en el flamenco


Y a mucha honra desconocer todo eso. Tampoco he sabido hasta hace dos meses k era eso del "opá". Estar al margen de esas verguenzas me parece meritorio a día de hoy.

No sé, preguntale a los premios Nobel de este año si dominan del tema de la caspa nacional XD

chino jamas hubiera esperado esa respuesta de ti, el saber no ocupa lugar. aunke sea para ganar al trivial nunca va mal saber. A mi no me gusta ni como cantan ni lo que cantan pero almenos lo conozco

y no es lo mismo el opa k la jurado no jodamos. no saber del opa puede ser meritorio y normal si no ves ni oyes ciertas emisoras, no saber k cantan pantoja y rocio jurado es incultura

cuantos españoles han ganado el nobel alguna vez??? como para preguntarles jose cela, aleixandre o juan ramon jimenez no creo k esten pa contestar muxo y el turco ese k gano este año uno de ellos no creo k sepa demasiado sobre españa igual k no creo k sepas muxo tu de los grandes grupos turcos. el resto son americanos y un indio k seguramente aun sabran menos k el propio turco. no has puesto un gran ejemplo

El ejemplo no será el mejor, pero ya me entiendes. Eso del saber no ocupa lugar es algo k todos deberíamos tener presente, sí, pero coño, cuando algo no tiene ningún interés en tu vida dificilmente va a surgir en ti una inkietud por conocer sobre el tema. Inculto por no conocer el mundo de la pandereta...pues nada, viva la ignorancia. Lo mismo te diría alguien k vea todo el día documentales, noticiarios, entrevistas serias, etc...¿inculto por no saber de k va "aki hay tomate" o no saber kien presenta "salsa rosa"? Juas.

Prefiero emplear el tiempo en leer a Stephen Hawking, por ponerte un ejemplo.

vuelves a ekivocarte... la vida de pantoja y la jurado va mucho mas alla de aki hay tomate, lo k hayan hexo en los ultimos 10 años no deberia empañar lo mundialmente famosas k fueron anteriromente.

pero bueno ese es otro tema sigo diciendo k a cada uno le puede gustar musicalmente hablando cualkier cosa. y me parece lamentable k se cree un post como este solo para meterse con algunas niñas. los prejuicios si k deberiamos dejarlos abandonados en pleno año 2006.



 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

HAY LAS DAO!! nada mas k añadir.... suerte k aun keda gente tolerante en el mundo....  komparto esto d crear un post solo pa meterse cn alguien k le gusten dos estilos d musika k no tengan nada k ver... Poca feina!!!

te mereces un zapateao y una plamas!! jajajaja  ;) ole ole y oleeeeee  ;D
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #104 en: 29/11/06, 06:38:21 am »


por cierto aqui algunos muy de cultos por la vida y luego metiendo a la jurado y a la pantoja en el flamenco


Y a mucha honra desconocer todo eso. Tampoco he sabido hasta hace dos meses k era eso del "opá". Estar al margen de esas verguenzas me parece meritorio a día de hoy.

No sé, preguntale a los premios Nobel de este año si dominan del tema de la caspa nacional XD

chino jamas hubiera esperado esa respuesta de ti, el saber no ocupa lugar. aunke sea para ganar al trivial nunca va mal saber. A mi no me gusta ni como cantan ni lo que cantan pero almenos lo conozco

y no es lo mismo el opa k la jurado no jodamos. no saber del opa puede ser meritorio y normal si no ves ni oyes ciertas emisoras, no saber k cantan pantoja y rocio jurado es incultura

cuantos españoles han ganado el nobel alguna vez??? como para preguntarles jose cela, aleixandre o juan ramon jimenez no creo k esten pa contestar muxo y el turco ese k gano este año uno de ellos no creo k sepa demasiado sobre españa igual k no creo k sepas muxo tu de los grandes grupos turcos. el resto son americanos y un indio k seguramente aun sabran menos k el propio turco. no has puesto un gran ejemplo

El ejemplo no será el mejor, pero ya me entiendes. Eso del saber no ocupa lugar es algo k todos deberíamos tener presente, sí, pero coño, cuando algo no tiene ningún interés en tu vida dificilmente va a surgir en ti una inkietud por conocer sobre el tema. Inculto por no conocer el mundo de la pandereta...pues nada, viva la ignorancia. Lo mismo te diría alguien k vea todo el día documentales, noticiarios, entrevistas serias, etc...¿inculto por no saber de k va "aki hay tomate" o no saber kien presenta "salsa rosa"? Juas.

Prefiero emplear el tiempo en leer a Stephen Hawking, por ponerte un ejemplo.

vuelves a ekivocarte... la vida de pantoja y la jurado va mucho mas alla de aki hay tomate, lo k hayan hexo en los ultimos 10 años no deberia empañar lo mundialmente famosas k fueron anteriromente.

pero bueno ese es otro tema sigo diciendo k a cada uno le puede gustar musicalmente hablando cualkier cosa. y me parece lamentable k se cree un post como este solo para meterse con algunas niñas. los prejuicios si k deberiamos dejarlos abandonados en pleno año 2006.



 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

HAY LAS DAO!! nada mas k añadir.... suerte k aun keda gente tolerante en el mundo....  komparto esto d crear un post solo pa meterse cn alguien k le gusten dos estilos d musika k no tengan nada k ver... Poca feina!!!

te mereces un zapateao y una plamas!! jajajaja  ;) ole ole y oleeeeee  ;D

Pero el tema en cuestión no es que te guste el flamenco o no, cada uno es libre de escuchar lo que quiera, eso está claro. La pregunta es PORQUE COÑO ES TAN FRECUENTE QUE A LA GENTE QUE LE GUSTA EL HARDCORE LE GUSTE EL FLAMENCO?
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |