| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Relación Hardcore-Flamenco |
| << < (10/49) > >> |
| dangerouse:
Eso es una chorrada,eso es como decir que qué pinta la máquina en esta década. |
| Ninfa_Central:
Y de cataluña cual es la imagen topika? els castellers... Y q os poneis de fiestuki tos encima unos de otros haciendo montañas? verdad que no? De otra epoka? o perdone la epoka de los 40... pues a mi me gustan canciones de soul y no es q sean de los 80.Eso es un argumento bastante pobre, q mas da de los 60 como el flamenco, q de los 80 como el tecno? me lo xplikas? |
| DJGuTi:
--- Cita de: Ninfa_Central en 28/11/06, 13:48:42 pm ---Y de cataluña cual es la imagen topika? els castellers... Y q os poneis de fiestuki tos encima unos de otros haciendo montañas? verdad que no? --- Fin de la cita --- Yo suelo subirme encima del primero q veo, este finde le tocó a rekete xd |
| Rekete:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD |
| chuka:
--- Cita de: CHINO en 28/11/06, 13:37:27 pm --- --- Cita de: chuka en 28/11/06, 13:25:41 pm --- --- Cita de: CHINO en 28/11/06, 13:21:56 pm --- --- Cita de: chuka en 28/11/06, 12:54:46 pm --- --- Cita de: CHINO en 28/11/06, 12:47:00 pm --- --- Cita de: chuka en 28/11/06, 12:39:00 pm --- --- Cita de: CHINO en 28/11/06, 12:37:59 pm --- Yo no lo tolero, siento decirlo, es algo k me saca de mis casillas. Mejor soy breve y me callo k si empiezo no acabo XD --- Fin de la cita --- q te saca de tus casillas xinés... el flamenco, la gente q escucha flamenko o q? --- Fin de la cita --- Toda la farándula en general. No sé, somos europeos y catalanes, ni entiendo ni entenderé nunca las costumbres del sur, k le vamos a hacer. --- Fin de la cita --- no entiendo q las hace tan diferentes a las tuyas, esas costumbres..... X cierto, y mira q chocamos en esto veces, pero con lo listillo q eres, te olvidas lo q muchos os olvidais, q a parte de europeos y catalanes, en vuestro DNI os dice q sois españoles, o me equivoco?? --- Fin de la cita --- Ya te digo k prefiero no hablar, k me encienden estos temas. No mezclo política, soy español y catalán, o catalán y español, me da igual...pero paso de folklores y costumbres más propias de áfrica con las k no me identifico. Tb hay algo de clasismo, no te lo negaré. --- Fin de la cita --- Lo hay, lo se q lo hay...... pero no entiendo a que costumbres te refieres, esas q tanto te escandalizan.... --- Fin de la cita --- No es tan dificil de entender k somos diferentes. Oye, k kien kiera identificarse con cazurrismos, pantojas, ferias de abril, procesiones y farrukitos allá él, a mi me da igual, pero no me gusta un pelo. --- Fin de la cita --- lo siento chino, pero no estoy de acuerdo para nada contigo, costumbres las tienen todos los pueblos, unas mas arcaicas q otras, pero son fruto de la historia y como tales se deben respetar ademas la ignorancia esta presente en todos los sitios, no es privilegio de unos pocos, y menos por ubicacion geografica. El problema q tienes una idea preconcebida y poco objetiva de un tema o unas personas q kiza desconoces..... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |