| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Relación Hardcore-Flamenco |
| << < (8/49) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: chuka en 28/11/06, 12:54:46 pm --- --- Cita de: CHINO en 28/11/06, 12:47:00 pm --- --- Cita de: chuka en 28/11/06, 12:39:00 pm --- --- Cita de: CHINO en 28/11/06, 12:37:59 pm --- Yo no lo tolero, siento decirlo, es algo k me saca de mis casillas. Mejor soy breve y me callo k si empiezo no acabo XD --- Fin de la cita --- q te saca de tus casillas xinés... el flamenco, la gente q escucha flamenko o q? --- Fin de la cita --- Toda la farándula en general. No sé, somos europeos y catalanes, ni entiendo ni entenderé nunca las costumbres del sur, k le vamos a hacer. --- Fin de la cita --- no entiendo q las hace tan diferentes a las tuyas, esas costumbres..... X cierto, y mira q chocamos en esto veces, pero con lo listillo q eres, te olvidas lo q muchos os olvidais, q a parte de europeos y catalanes, en vuestro DNI os dice q sois españoles, o me equivoco?? --- Fin de la cita --- Ya te digo k prefiero no hablar, k me encienden estos temas. No mezclo política, soy español y catalán, o catalán y español, me da igual...pero paso de folklores y costumbres más propias de áfrica con las k no me identifico. Tb hay algo de clasismo, no te lo negaré. |
| Kuzpi:
Bueno esto del flamenco creo k se está sacando de las casillas y generalizando ya k puede que te guste y a la vez otros estilos de música. No es mi caso pero tengo algun amigo k le gusta mucho este rollo, y no es yo me fumo un porro y me lo lío simplemente lo lleva escuchando toda la vida, sus padres, hermanos, etc... No olvidemos k en catalunya hubo una época de inmigración masiva de gente procedentes del sur y cercanías y de ahí se tomaron ciertas costumbres. |
| dangerouse:
O sea que te quejas de que te llamo judío y tú nos llamas africanos xDD. |
| CHINO:
--- Cita de: dangerouse en 28/11/06, 13:20:44 pm ---Pues di que eres español y deja a los del sur tranquilos que bastante tenemos con que no hay agua para que encima nos taches de aflamencaos xD. --- Fin de la cita --- Joder Riuben...ya sabes k adoro el sur levantino, tierra de Pinks XD |
| chuka:
--- Cita de: CHINO en 28/11/06, 13:21:56 pm --- --- Cita de: chuka en 28/11/06, 12:54:46 pm --- --- Cita de: CHINO en 28/11/06, 12:47:00 pm --- --- Cita de: chuka en 28/11/06, 12:39:00 pm --- --- Cita de: CHINO en 28/11/06, 12:37:59 pm --- Yo no lo tolero, siento decirlo, es algo k me saca de mis casillas. Mejor soy breve y me callo k si empiezo no acabo XD --- Fin de la cita --- q te saca de tus casillas xinés... el flamenco, la gente q escucha flamenko o q? --- Fin de la cita --- Toda la farándula en general. No sé, somos europeos y catalanes, ni entiendo ni entenderé nunca las costumbres del sur, k le vamos a hacer. --- Fin de la cita --- no entiendo q las hace tan diferentes a las tuyas, esas costumbres..... X cierto, y mira q chocamos en esto veces, pero con lo listillo q eres, te olvidas lo q muchos os olvidais, q a parte de europeos y catalanes, en vuestro DNI os dice q sois españoles, o me equivoco?? --- Fin de la cita --- Ya te digo k prefiero no hablar, k me encienden estos temas. No mezclo política, soy español y catalán, o catalán y español, me da igual...pero paso de folklores y costumbres más propias de áfrica con las k no me identifico. Tb hay algo de clasismo, no te lo negaré. --- Fin de la cita --- Lo hay, lo se q lo hay...... pero no entiendo a que costumbres te refieres, esas q tanto te escandalizan.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |