| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Relación Hardcore-Flamenco |
| << < (48/49) > >> |
| Carloselmakinero:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 05/12/06, 10:29:40 am ---Bueno, bueno... un tema bastante controvertido este, no cabe duda. En primer lugar hay que matizar entre melomanos ( gente que adora la musica y puede tener mil gustos distintos ) y botarates trompetillescos ( que intenta, de manera estrambotica, fusionar lo mas "malote" que existe sobre la faz de su tierra, osea, el barrio, adquiriendo y haciendo suyos de una manera totalmente arbitraria, los rasgos identitarios de otras sub-culturas que a ellos juzgan imperativos para "dar miedo" ). Hecha esta matizacion, muy honda, como podeis ver ( xDD ) cabe destacar mi mas absoluto y visceral desprecio por los "flamencore's". Eso ya es lo mas bajo de la escala social, roza minimos extremos ya el asunto. Basta! no quiero perder el tiempo hablando de tales personajes... En cambio, los melomanos que adoran ambos estilos por amor a la musica, o porque simplemente les llama la atencion, merecen todo mi respeto. --- Fin de la cita --- más claro imposible ;D |
| LA LOKILY (kay):
A mi me gusta el flamenco tb aparte dl hardcore y makina. pero relacionaos? k dícessssss lokooooooo!!!!!!!! |
| APETO:
--- Cita de: LA LOKILY (kay) en 06/12/06, 16:16:49 pm ---A mi me gusta el flamenco tb aparte dl hardcore y makina. pero relacionaos? k dícessssss lokooooooo!!!!!!!! --- Fin de la cita --- Relacionados al tipo de gente en... (no sé si en mayoria pero en chicas creo q si xd) |
| Rayben:
--- Cita de: YOGAT en 06/12/06, 12:32:06 pm --- --- Cita de: KuPaS en 06/12/06, 11:47:28 am ---ke mitica la mezcla que hacia un colega mio de tijeritas - la princesa de ceilan + el sirrow [quemar] --- Fin de la cita --- joasjoas ahi lo llevas.... tijeritas, todo un superventas en las gasolineras ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Y para todos aquellos k vivimos el Boom de las discotecas pachangueras, todo un rebientapistas [chikypark] |
| XiCa_PoNt_88:
A mi me encanta el Hardcore, y bailo flamenco en una peña de mi barrio!! Por cierto respondiendo a mensajes que he leido en páginas anteriores no me considero ninguna xunga-xola-barriobajera... simplemente me gustan los dos estilos y punto! Para gustos los colores... ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |