| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Relación Hardcore-Flamenco |
| << < (46/49) > >> |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 05/12/06, 10:29:40 am ---Bueno, bueno... un tema bastante controvertido este, no cabe duda. En primer lugar hay que matizar entre melomanos ( gente que adora la musica y puede tener mil gustos distintos ) y botarates trompetillescos ( que intenta, de manera estrambotica, fusionar lo mas "malote" que existe sobre la faz de su tierra, osea, el barrio, adquiriendo y haciendo suyos de una manera totalmente arbitraria, los rasgos identitarios de otras sub-culturas que a ellos juzgan imperativos para "dar miedo" ). Hecha esta matizacion, muy honda, como podeis ver ( xDD ) cabe destacar mi mas absoluto y visceral desprecio por los "flamencore's". Eso ya es lo mas bajo de la escala social, roza minimos extremos ya el asunto. Basta! no quiero perder el tiempo hablando de tales personajes... En cambio, los melomanos que adoran ambos estilos por amor a la musica, o porque simplemente les llama la atencion, merecen todo mi respeto. --- Fin de la cita --- hay q ver lo bien q te esplicas :D es exacamente lo q queria decir. |
| DJQD:
hardbit el amo ;$ |
| Dany.R:
--- Cita de: goku_pont en 05/12/06, 10:05:01 am --- --- Cita de: Dany.R en 03/12/06, 04:45:50 am ---Flamenco4Live killonenen! :angel: --- Fin de la cita --- xDDD kien tiene el museo ese camaronil en su casa? --- Fin de la cita --- es la peña de camaron de san fernando :D |
| CHINO:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 05/12/06, 10:29:40 am ---Bueno, bueno... un tema bastante controvertido este, no cabe duda. En primer lugar hay que matizar entre melomanos ( gente que adora la musica y puede tener mil gustos distintos ) y botarates trompetillescos ( que intenta, de manera estrambotica, fusionar lo mas "malote" que existe sobre la faz de su tierra, osea, el barrio, adquiriendo y haciendo suyos de una manera totalmente arbitraria, los rasgos identitarios de otras sub-culturas que a ellos juzgan imperativos para "dar miedo" ). Hecha esta matizacion, muy honda, como podeis ver ( xDD ) cabe destacar mi mas absoluto y visceral desprecio por los "flamencore's". Eso ya es lo mas bajo de la escala social, roza minimos extremos ya el asunto. Basta! no quiero perder el tiempo hablando de tales personajes... En cambio, los melomanos que adoran ambos estilos por amor a la musica, o porque simplemente les llama la atencion, merecen todo mi respeto. --- Fin de la cita --- Clavao Hardbeat. ;) |
| -#-DJ kObON-#-:
keda majisimo kuando se mezclan jejee |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |