MAKINA > MAKINA: GENERAL
Relación Hardcore-Flamenco
<< < (35/49) > >>
mireieta_xquesiana:
Yo soy makinera y me encanta el Flamenkito wëno, algun problema?¿?   ;D

i x cierto, no soy ni una lolaila ni una garrula, xk me gusten estos dos estilos musicales no kiere decir k en el pack vayan incluidos los adjetivos "españoleitor, macarra, chola,etc".

No todo es blanco o negro en esta vida, k ay gente k parece ser k no lo sabe.

= k tampoco la musica esta marcada siempre por unos espereotipos sociales.
^^NaNa^^:

--- Cita de: mireieta_xquesiana en 30/11/06, 11:12:49 am ---Yo soy makinera y me encanta el Flamenkito wëno, algun problema?¿?   ;D

i x cierto, no soy ni una lolaila ni una garrula, xk me gusten estos dos estilos musicales no kiere decir k en el pack vayan incluidos los adjetivos "españoleitor, macarra, chola,etc".

No todo es blanco o negro en esta vida, k ay gente k parece ser k no lo sabe.

= k tampoco la musica esta marcada siempre por unos espereotipos sociales.

--- Fin de la cita ---

ahy ahy!! jejeje lo mismo digo  ;)
Ninfa_Central:
hombre es q eso de ir con el flamenco a toda leche en el coche a mi, me da dolor de cabeza.

Esa musica es para scucharla del rollo y no muy alta, en los tablaos flamencos no hay micro, suele ser un sitio pekeño y sin altavoces.

volando vooooooy...!!!! yujuuuuuuu jajaja

^^LaUrA^^:

--- Cita de: d [adorar]angerouse en 30/11/06, 06:57:39 am ---
--- Cita de: Sitges 1949 en 29/11/06, 18:02:52 pm ---La religión también es cultura, y los pilares sobre lo que se basa una sociedad, caer en el discurso sencillo del materialismo es facil.

--- Fin de la cita ---
Falso.
Cultura es la historia,lo que pasa que desde hace miles de años la religión juega un papel dentro de ésta,pero no es cultura en sí sino una creencia.
Los pilares sobre los que se basa una sociedad no es la religión sino los actos,hechos o costumbres de dicha sociedad y la interrelación entre los miembros de dicha sociedad,mútuamente y con el resto del medio ambiente.

La religión es la mayor estafa de la historia junto a que el primer individuo que pisó la luna es Neil Armstrong.

--- Fin de la cita ---

[adorar] [adorar]
HBlaster:
e estao pensando (  :D ) y creo q e dao cn la solucion xD
esto es como la peña q le van las tias y los tios a la vez,q dices...pero por dios...o carne o pescao...las 2 cosas no :S...pos esto =... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD
P.D :$ xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa