| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Relación Hardcore-Flamenco |
| << < (3/49) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: DJGuTi en 28/11/06, 12:03:19 pm ---Esta asociacion es imposible de imaginar si no viene acompañada de mil banderas Españolas. Y si ademas alguna de ellas contiene cruces celticas o algun aguila, mejor que mejor xD --- Fin de la cita --- Aunk es una generalizada, estoy de acuerdo en tu mensaje de fondo, hay gente k como se supone k es d "kie" escuxar ambos estilos, pos ale. |
| Doctor Muerte:
puedes ser español gustarte la makina y el hardcore y odiar el flamenco igual ke las sardanas :P lo ke si flamenco suele gustar por la familia ... y makina etc por los amigos tmb hay mucho de pachangueo flamenco incluso house y flamenco |
| YAW:
la mayoria de las niñatas y eso ke dicen ke les gusta el flamenko en verdad no saben ni lo k es lo konfunden kon rumbas, sevillanas, y demas.. el flamenko es mas kando jondo kon la guitarriya 4 notas de vez en cuando y berridos kejandose de amores |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: DJGuTi en 28/11/06, 12:03:19 pm ---Esta asociacion es imposible de imaginar si no viene acompañada de mil banderas Españolas. Y si ademas alguna de ellas contiene cruces celticas o algun aguila, mejor que mejor xD --- Fin de la cita --- Amen de mil cadenas y pendientes-reposa-loro. |
| Ninfa_Central:
--- Cita de: YaW en 28/11/06, 12:14:00 pm ---la mayoria de las niñatas y eso ke dicen ke les gusta el flamenko en verdad no saben ni lo k es lo konfunden kon rumbas, sevillanas, y demas.. el flamenko es mas kando jondo kon la guitarriya 4 notas de vez en cuando y berridos kejandose de amores --- Fin de la cita --- flamenko? mmmmm.... Tengo celoooooooooooooooooooos de las floreeeeeeeeeees, del espojoooooooo en q te miraaaaaaaaas del peineeee con q te peinas y del aire q respiiiiiiiiraaaaar y del aire q respiraaaaaaaaaar... Eso? o ... Caminando caminandoooooooo caminando voy solitoooooooo y a buscar a mi gitanaaaaaaaaaaa q lavando taaaaaaaaaaaaaaaa en el rio... lolailoooooooooooooooooo oooo.. ¿ esto? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |