MAKINA > MAKINA: GENERAL
Problemas informaticos SOS!!!
<< < (3/5) > >>
LA LOKILY (kay):
Aver yo kuando vea un download o komo se yame y cosas pa bajar,lo 1ro le doy al boton derecho y pongo guardar destino? ( o weno komo sea ) es asi verda?
Muxas gracias reina!!!!!!!!!
gollum:

--- Cita de: LA LOKILY (kay) en 27/11/06, 20:34:09 pm ---Aver yo kuando vea un download o komo se yame y cosas pa bajar,lo 1ro le doy al boton derecho y pongo guardar destino? ( o weno komo sea ) es asi verda?
Muxas gracias reina!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

Claro, una vez le das a "guardar destino como", seleccionas la carpeta donde lo kieras guardar y se te empezara a bajar y ya esta.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: LA LOKILY (kay) en 27/11/06, 20:16:09 pm ---weno aver ya me toy poniendo nervoisa!!!!!!
he ido por aki el foro y una chika se ve k a exo nose k de liriks o yo k se pa k la gente ponga lo k se a bajao o algo asi le dao y tal y me salio lo dl destino y eso e puesto dond wardarlo y tal,pero onde lo tengo me sale la "e" esa de interne y le doy y me sale la web d makination flipa. ara nose si eke es esto k digo d esta chik o eke soy yo k soy una pajara.
K si pasais del tema k no importa eh
De todos modos gracias
Besitossssssssssss!!!!!!!

--- Fin de la cita ---
Es k esto k dices d las lyrics no es para bajarte la letra, si no k en teoria es para ir directamente a la pagina del post de lyrics dnd esta la cancion d la cual kieres la letra. Ahora bien, resulta k esa pagina no va, asi estas guardando como destino la pagina del makination, como dices. Y un link es una direccion k puede contener otra direccion, como el caso de los lyrics, o un archivo, k entonces es cuando hay k poner lo d guardar como.
dangerouse:
A ver,si es tan simpple como esto.
Donde mismo le das antes de que se abra el reproductor,eso se llama enlace o link.en vez de darle con el botón izquierdo del ratón le das con el derecho,seleccionas la opción guardar destino como,elijes el destino y te esperas a que se baje,una vez bajado te dirá el ordenador que tu descarga se ha realizado con éxito,pero con otras palabras cuyo significado viene a ser el mismo.Pues una vez bajado le pinchas 2 veces con el botón izquierdo al archivo mp3 en cuestión que se ha bajazo y magia,tendrás la sesión lista para oirla cada vez que te plazca sin más dilación.
HOOLIGAN_HARDCORETA:

--- Cita de: LA LOKILY (kay) en 27/11/06, 20:04:49 pm ---Aver el link este (k tampoko se mu bien lo k es,lokaaaa)

--- Fin de la cita ---

es ke esta gente no sabe hablar, se dice enlace!! ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa