| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Problemas informaticos SOS!!! |
| (1/5) > >> |
| LA LOKILY (kay):
Hola!!! k me cuesta mxo to esto de la informatik. la duda: k kuando me pongo pa bajar una sesion desde aki, se me pone directamente el reproductor pero kuando akba k ago? k apretO? jeje vaya tela k tengo agradezco vuestra ayuda eh jeje ::) |
| The Outside Agency:
pues la sesion se keda donde tu la hayas guardado,kuando pillas una sesion de aki te sale guardar destino,elijes la carpeta i ay estara. PD:Ya me diras como las bajas,pk ami me pone mantenimiento desde aze medio año xD. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Si siempre k clikas se t reproduce directamente, pica con el boton derecho del raton y elige guardar destino como..., escoges la carpeta y ya esta. TOA, se referira a sesiones k hay en multimedia y downloads u otros sitios |
| Dj WeNdY:
eso es un problema informariko?¿? ko el dia k se te joda la base d datos o la fuente d alimentacion... o simplemente no t vaya el msn o makination k pondras? xD hipersuperproblema informatiko¿?¿ a no...no pondras nada pk no tndras ordena, s abrá apagado xD ke konste ke esty d guasa e ;) |
| LA LOKILY (kay):
Muxas gracias niños!!!!!!! mu gracioso eh lokily el este k se parte,tranki k yo soy = d wasera Pero aver k no me a kdao klaro kuando se me esta reproduciendo onde le doy al boton derexo si lo piyo pero ande le doy? jajaj besooosssssss y bajar no se si puedo aun lo digo por el nenito k yeva medio año intentandolo ejje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |