DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

mi despedida de aqui ya q e fixao^^

<< < (10/11) > >>

SPeeDX:
otro que tal, siempre tienes que incluir una cita de acontecimientos de tu vida en cada post

linuxdj:

--- Cita de: SPeeDX en 01/12/06, 13:56:37 pm ---otro que tal, siempre tienes que incluir una cita de acontecimientos de tu vida en cada post

--- Fin de la cita ---
por supuesto... desde tiempos inmemoriales pone mi firma:

CONTAR MI VIDA FAN xD... y si no te gusta... No leas o algo así.

Pd. te he mandado un mnsaje privado.

djrojas:
Realmente te han dado muchos consejos.. pero escucha esto: NO HAS MEJORADO! Esas dos maketas del principio son pestilentes, te lo digo en serio, no cuelgues cosas asi. Y esta k dices k esta echa en 30 min.. prefiero no escucharla.
Sobre eso de que no te eligen por tu calidad de produccion sino por tus ideas me parece una estupidez, ya que tus temas no tienen ni sentimiento ni na! En serio, nose que planes seecretos son esos que tienes, pero te falta muchiiiiiiisima practica y oido todavia. Sin animo de ofender, pero es la verdad.
Aunque si veo un disco producido x ti me kedare  :o

linuxdj:
grandioso avatar por cierto.

Q-dance:
Sinceramente dspués de escuchar "detenidamente" este remix yo pienso dos cosas...o tres...

1-. Te estas riendo de nosotros en nuestra cara o algo por el estilo?

2-. Eres tan ciego que no se da cuenta de que no tiene ni puta idea de producir?

3-. Por ultimo he llegado a la conclusion de que eres tonto...

Me gustaría elogiar el comentario de "The Crow" ya que ha lo ha humillado claramente con la respuesta.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa