oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: mi despedida de aqui ya q e fixao^^  (Leído 4053 veces)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #45 en: 01/12/06, 13:56:37 pm »

otro que tal, siempre tienes que incluir una cita de acontecimientos de tu vida en cada post
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #46 en: 01/12/06, 14:00:56 pm »

otro que tal, siempre tienes que incluir una cita de acontecimientos de tu vida en cada post
por supuesto... desde tiempos inmemoriales pone mi firma:

CONTAR MI VIDA FAN xD... y si no te gusta... No leas o algo así.

Pd. te he mandado un mnsaje privado.
djrojas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 11-05-04

Email
« Responder #47 en: 01/12/06, 14:01:31 pm »

Realmente te han dado muchos consejos.. pero escucha esto: NO HAS MEJORADO! Esas dos maketas del principio son pestilentes, te lo digo en serio, no cuelgues cosas asi. Y esta k dices k esta echa en 30 min.. prefiero no escucharla.
Sobre eso de que no te eligen por tu calidad de produccion sino por tus ideas me parece una estupidez, ya que tus temas no tienen ni sentimiento ni na! En serio, nose que planes seecretos son esos que tienes, pero te falta muchiiiiiiisima practica y oido todavia. Sin animo de ofender, pero es la verdad.
Aunque si veo un disco producido x ti me kedare  :o
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #48 en: 01/12/06, 14:05:19 pm »

grandioso avatar por cierto.
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #49 en: 01/12/06, 14:24:43 pm »

Sinceramente dspués de escuchar "detenidamente" este remix yo pienso dos cosas...o tres...


1-. Te estas riendo de nosotros en nuestra cara o algo por el estilo?

2-. Eres tan ciego que no se da cuenta de que no tiene ni puta idea de producir?

3-. Por ultimo he llegado a la conclusion de que eres tonto...


Me gustaría elogiar el comentario de "The Crow" ya que ha lo ha humillado claramente con la respuesta.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #50 en: 01/12/06, 14:39:16 pm »

Se rie de nosotros porque nos demuestra algo que los productores amateur vamos comentando desde los siglos de los siglos:

FALTA APOYO REAL.

Veo más comentarios y gente más diversa de la que se suele ver en los posts de maquetas serias o incluso en los recientes posts de referencias de UAM.

No he visto ni un comentario de Ruby, de Linux, ni de The Crow en NINGUN post de NINGUNA referencia de UAM.

En cambio en posts como este he visto 2, 3 o más mensajes de cada uno de ellos.

Si tan solo mostrarais un mínimo interes comentando o criticando para bien o para mal  el material serio que mucha gente hacemos con afan de que os guste (y no de irnos o fichar por discograficas ni pollas, como el person este).

Cómo se me tiene que quedar la cara de ver que una referencia que llevamos preparando meses, tiene menos comentarios y visitas que una previa de media hora de un señor que no hace más que producirse paJas mentales delante de su PC?

Me da vergüenza leer a segun qué gente en este post, y es gente que son colegas mios, pero me da vergüenza ajena.

PD: Si yo fuera moderador o admin, chapaba post y fin. Dejemos paso a gente q trabaja DIAS Y SEMANAS para sacar sus temas ;)

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #51 en: 01/12/06, 14:49:52 pm »

Hombre, nunca he posteado un comentario de ningún tema porque no me gusta pararme a escuchar cada cosa que sube la gente. Del mismo modo que lo que yo hago jamás lo subo. Alguna cosa he escuchado del UAM pero mira, soy un perro y me da palo escribir en según que sitios. No me considero tan técnico como para poder decirte "en qué fallas" porque posiblemente no sepa hacer ni la mitad de cosas, entonces prefiero callar.

Sin embargo, en los posts de este hombre pues mira me gusta decirle cuatro cosas porque precisamente se está riendo de gente como tú y como yo que vamos haciendo chino-chano intentando mejorar en cada momento. Es una vergüenza lo que hace y que en cuatro dias diga que lo han "fichado".

De todas formas, para mí el apoyo siempre está dónde lo quieras encontrar. Cúrrate algo guapo y pásaselo al Buenri, a ver si no lo pone, currate algo guapo y pasaselo al Tracker y al Al-fredo; te aseguro que si es guapo lo ponen, y ahí tienes ya la promoción que quieras. De poco va a servir que nos lo enseñes a los 4 gatos que podemos rondar por aquí, si muchos ni salíis de fiesta de "makineo"! (nótense las comillas). Haceos notar peña, hablad con DJs, pero quejarse por el foro no sirve de nada.

Saludos Jivo ;)
GDMM
Desconectado

Registro: 16-11-06

Email
« Responder #52 en: 01/12/06, 15:38:43 pm »

 Claro, también es eso: Opinar en un post de alguien que sabe mucho de producir no es fácil, sobretodo a nivel "en qué fallas". En cambio aquí, en posts como estos, ni que hayas encendido el music 2000 dos minutos o ni eso, puedes hablar con conocimiento de causa.

 Toca, ligeramente, las pelotas (hablo de mi caso), que yo por vergüenza y por no faltar al respeto del que gasta su tiempo bajando una maqueta, jamás he subido nada hasta que para mi he entrado dentro de la "frontera de la mínima decencia", después de dedicar un año al frutas y bastante más que 30' en intentar hacer algo mínimamente decente, y que luego aparezca un señor excusándose en "oh es que solo tengo 30 minutos para hacerlo" y cuelgue sus perlas, y además se crea el rey del mambo. Y como yo imagino que muchos.
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #53 en: 01/12/06, 17:36:09 pm »

Bueno creo que es suficiente. Momoprat hasta la vista.
cierro y se acabo la discusion.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |