DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

mi despedida de aqui ya q e fixao^^

<< < (3/11) > >>

central_4_life:

--- Cita de: DJ-MoMo-PRAT en 27/11/06, 15:05:36 pm ---Bueno..ya me an fixao,tanta historia...ya tengo alguien q lanza algunas de mis maketas,una wena discografica en la q confia mis inspiraciones,y en mejoras de equipo,ya q con una demo de programa es lo q puedo hacer,no me enrollo..os dejo mis dos ultimas maketas exas en dos oras y la segunda q en una ora y media,ay os dejo

(MI INSPIRACION NO ACABA,ENTRE TODOS SE ARA ALGO BUENO POR LA MAKINA)

--- Fin de la cita ---
espero con ansia ke salga tu primer vinilo ... a ver si lo ke cuentas es verdad o la productora por la ke fichas sera la ke nutre de referencias las gasolineras bp xd

DJ-MoMo-PRAT:

[/quote]
espero con ansia ke salga tu primer vinilo ... a ver si lo ke cuentas es verdad o la productora por la ke fichas sera la ke nutre de referencias las gasolineras bp xd
[/quote]

es buena y seguro:);)concretamente es bastante conocida pero no doy nombre:)pero esta bastante bien sinceramente,ademas un dia me parecio verla tmb en un posts de aqui:)un saludo,y si supongo q lo oiras si no por nombre por la musicaxDya te sonara..anda esto me suena,jajajaja

XQUE_206:
Pues yo digo como djStreet, no es por ofender pero......en la segunda previa x ejemplo está mal asta la harmonia XD

DJ-MoMo-PRAT:

--- Cita de: XQUE_206 en 27/11/06, 15:45:19 pm ---Pues yo digo como djStreet, no es por ofender pero......en la segunda previa x ejemplo está mal asta la harmonia XD

--- Fin de la cita ---
jajajaja lo se la armonia esta descordinada en un trozillo,y demasiao estirada y el subidon ni te cuentoxDno es una ofensa es la verdad:)pa estar exa en ese poco tiempo...

DjNiT0:
Yo todavia no he entendido el anunciado del post.Explikate mejor Momo o nos estas tomando el pelo?

La maketilla mas bien es muy floja.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa