| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| letras raras..xD |
| << < (15/25) > >> |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: RuBiaPoNT en 29/11/06, 19:13:08 pm ---Pfff... Ich hab dich lieb xDDD --- Fin de la cita --- MmmMM morgan? xD [pipol] |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 29/11/06, 19:12:08 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/11/06, 19:00:25 pm --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 29/11/06, 18:55:47 pm ---si..yo exhardcorera... :D :D :D lo llevas claro xD --- Fin de la cita --- :P , aunk es verdad k hay muxo d estos en locales d house --- Fin de la cita --- Hay muchos q ivan al pont o a central o a dnd sea y ara van de house criticando a los demas dl rollito "la madame es de principiantes"Me hacen gracia pq van de glam y no se acuerdan de q ellos tmb en su dia fueron unos garrulos del rollo "hardcore 4 life" ;) X eso les llamo pelaos arrepentidos pq reirte de los demas y ir de sabio es muy facil pero reconocer lo q eres en verdad...ya cuesta...... :P --- Fin de la cita --- Eso esta claro, a mi m mola el hardcore como el k mas, xo he ido bastante d houseo y m da igual, es k realmente parece k tengas k pedir perdona x ir d house o algo aki xDD Cuando lo mas normal es, a mi m mola muxo algo, pues vale, xo no tengo k donar mi vida en pos d ese estilo o algo xD |
| *Gisèle*:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 29/11/06, 19:15:17 pm --- --- Cita de: RuBiaPoNT en 29/11/06, 19:13:08 pm ---Pfff... Ich hab dich lieb xDDD --- Fin de la cita --- MmmMM morgan? xD [pipol] --- Fin de la cita --- NoOo! Gute Nacht |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Citar ---Eso esta claro, a mi m mola el hardcore como el k mas, xo he ido bastante d houseo y m da igual, es k realmente parece k tengas k pedir perdona x ir d house o algo aki xDD Cuando lo mas normal es, a mi m mola muxo algo, pues vale, xo no tengo k donar mi vida en pos d ese estilo o algo xD --- Fin de la cita --- yo antes no se,a mi antes me gustaba mucho la makina y el xque.Y ara ya me da iwal todo.Si un dia me apetece voy al pont,otro al xque,otro a merci,otro a la cova o si un dia me apetece voy a masia o a central mismo.A mi en verdad me gusta todo,hastal bisbal ese no me desagrada :D pero sea house o makina o hardcore o jumper o lo q sea,lo mio siempre han sido y seran las cantadas. |
| YAW:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 29/11/06, 19:28:40 pm ---hastal bisbal ese no me desagrada --- Fin de la cita --- moriras [quemar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |