| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| letras raras..xD |
| << < (13/25) > >> |
| @FRY:
--- Cita de: juanchi en 28/11/06, 09:54:11 am ---ala ande estan esas letras raras para :) poner --- Fin de la cita --- jajaja onde estaran??? jijiji yo pensaba ke eran otro tipo de letras por las ke preguntaban cuando e visto el post pero... ::) ;) |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: KuPaS en 28/11/06, 10:12:27 am --- --- Cita de: The Crow en 28/11/06, 08:59:35 am --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 28/11/06, 08:58:22 am --- --- Cita de: The Crow en 28/11/06, 08:50:31 am ---Si bueno, flipados hay en todos los lados. Incluso los hyper-glam :-X --- Fin de la cita --- si xDD los hyper-glam?los del rollito j'adore souvenir o ke? ajajaja xDDDDD [pipol] --- Fin de la cita --- For example :D --- Fin de la cita --- si o los de principiantes que van a la madame con los garrulicos y ya se creen que han descubierto américa xd j'adore souvenir ;D --- Fin de la cita --- si si, sto es muy dl rollo dnd esten los hardcoreros arrepentidos q van de sabios n glam q se kiten los principiantes no?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ;) |
| KuPaS:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 28/11/06, 18:06:06 pm --- --- Cita de: KuPaS en 28/11/06, 10:12:27 am --- --- Cita de: The Crow en 28/11/06, 08:59:35 am --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 28/11/06, 08:58:22 am --- --- Cita de: The Crow en 28/11/06, 08:50:31 am ---Si bueno, flipados hay en todos los lados. Incluso los hyper-glam :-X --- Fin de la cita --- si xDD los hyper-glam?los del rollito j'adore souvenir o ke? ajajaja xDDDDD [pipol] --- Fin de la cita --- For example :D --- Fin de la cita --- si o los de principiantes que van a la madame con los garrulicos y ya se creen que han descubierto américa xd j'adore souvenir ;D --- Fin de la cita --- si si, sto es muy dl rollo dnd esten los hardcoreros arrepentidos q van de sabios n glam q se kiten los principiantes no?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ;) --- Fin de la cita --- mmm bueno yo no entiendo muxo de esta política pero yo no soy precisamen te un hardcorero arrepentido |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Citar ---mmm bueno yo no entiendo muxo de esta política pero yo no soy precisamen te un hardcorero arrepentido --- Fin de la cita --- ni yo soy una principiante q va a la madame con garrulicos y se cree q ha discubierto américa ;) aunq no se si iva x mi ese mensaje pero x si acaso [pipol] Y ademas no se pq t molestastes en contestarme si era coña lo del souve,alomejor lo tuyo tmb pero tal y kmo lo has dixo parecia q iva x mi el mensaje ese pq kmo llevo la barra de la madame :-\ |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 29/11/06, 18:38:42 pm --- --- Citar ---mmm bueno yo no entiendo muxo de esta política pero yo no soy precisamen te un hardcorero arrepentido --- Fin de la cita --- ni yo soy una principiante q va a la madame con garrulicos y se cree q ha discubierto américa ;) aunq no se si iva x mi ese mensaje pero x si acaso [pipol] Y ademas no se pq t molestastes en contestarme si era coña lo del souve,alomejor lo tuyo tmb pero tal y kmo lo has dixo parecia q iva x mi el mensaje ese pq kmo llevo la barra de la madame :-\ --- Fin de la cita --- como se nota k sois exhardcoreros arrepentidos xDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |