MAKINA > MAKINA: GENERAL
letras raras..xD
<< < (13/25) > >>
@FRY:

--- Cita de: juanchi en 28/11/06, 09:54:11 am ---ala ande estan esas letras raras para :) poner

--- Fin de la cita ---

jajaja onde estaran??? jijiji yo pensaba ke eran otro tipo de letras por las ke preguntaban cuando e visto el post pero...  ::) ;)
La_AnTiDrOgAs:

--- Cita de: KuPaS en 28/11/06, 10:12:27 am ---
--- Cita de: The Crow en 28/11/06, 08:59:35 am ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 28/11/06, 08:58:22 am ---
--- Cita de: The Crow en 28/11/06, 08:50:31 am ---Si bueno, flipados hay en todos los lados. Incluso los hyper-glam :-X

--- Fin de la cita ---

si xDD los  hyper-glam?los del rollito j'adore souvenir o ke? ajajaja xDDDDD [pipol]

--- Fin de la cita ---

For example :D

--- Fin de la cita ---

si o los de principiantes que van a la madame con los garrulicos y ya se creen que han descubierto américa xd

j'adore souvenir  ;D

--- Fin de la cita ---

si si, sto es muy dl rollo dnd esten los hardcoreros arrepentidos q van de sabios n glam q se kiten los principiantes no?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ;)
KuPaS:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 28/11/06, 18:06:06 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 28/11/06, 10:12:27 am ---
--- Cita de: The Crow en 28/11/06, 08:59:35 am ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 28/11/06, 08:58:22 am ---
--- Cita de: The Crow en 28/11/06, 08:50:31 am ---Si bueno, flipados hay en todos los lados. Incluso los hyper-glam :-X

--- Fin de la cita ---

si xDD los  hyper-glam?los del rollito j'adore souvenir o ke? ajajaja xDDDDD [pipol]

--- Fin de la cita ---

For example :D

--- Fin de la cita ---

si o los de principiantes que van a la madame con los garrulicos y ya se creen que han descubierto américa xd

j'adore souvenir  ;D

--- Fin de la cita ---

si si, sto es muy dl rollo dnd esten los hardcoreros arrepentidos q van de sabios n glam q se kiten los principiantes no?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ;)

--- Fin de la cita ---

mmm bueno yo no entiendo muxo de esta política pero yo no soy precisamen te un hardcorero arrepentido
La_AnTiDrOgAs:

--- Citar ---mmm bueno yo no entiendo muxo de esta política pero yo no soy precisamen te un hardcorero arrepentido
--- Fin de la cita ---

ni yo soy una principiante q va a la madame con garrulicos y se cree q ha discubierto  américa  ;)  aunq no se si iva x mi ese mensaje pero x si acaso [pipol]
Y ademas no se pq t molestastes en contestarme si era coña lo del souve,alomejor lo tuyo tmb pero tal y kmo lo has dixo parecia q iva x mi el mensaje ese pq kmo llevo la barra de la madame  :-\
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 29/11/06, 18:38:42 pm ---
--- Citar ---mmm bueno yo no entiendo muxo de esta política pero yo no soy precisamen te un hardcorero arrepentido
--- Fin de la cita ---

ni yo soy una principiante q va a la madame con garrulicos y se cree q ha discubierto  américa  ;)  aunq no se si iva x mi ese mensaje pero x si acaso [pipol]
Y ademas no se pq t molestastes en contestarme si era coña lo del souve,alomejor lo tuyo tmb pero tal y kmo lo has dixo parecia q iva x mi el mensaje ese pq kmo llevo la barra de la madame  :-\

--- Fin de la cita ---
como se nota k sois exhardcoreros arrepentidos xDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa