oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 191 192 193 [194] 195 196 197 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 477987 veces)
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #2895 en: 18/11/07, 18:32:28 pm »

miercoles 5 de diciembre a partir de las 10 de la noxe Pavellon del joventut de badalona: SUNLIFE FESTIVAL WINTER EDITION

dj's:
-Javi Always
-Andree vicenzzo
-Raül
-Raul parra (Barraca)
-Dani Fiddo (Barraca)
-dj the roob
-Jose de divina
-Troy pierce
-Valentino Kanzyani
-Cristian varela

Mas info en http:\\www.sunlifefestival.com o http:\\www.bsideworld.com
[email protected]

Esperamos veros a todos por ahi ;)   
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #2896 en: 18/11/07, 19:50:40 pm »

miercoles 5 de diciembre a partir de las 10 de la noxe Pavellon del joventut de badalona: SUNLIFE FESTIVAL WINTER EDITION

dj's:
-Javi Always
-Andree vicenzzo
-Raül
-Raul parra (Barraca)
-Dani Fiddo (Barraca)
-dj the roob
-Jose de divina
-Troy pierce
-Valentino Kanzyani
-Cristian varela

Mas info en http:\\www.sunlifefestival.com o http:\\www.bsideworld.com
[email protected]

Esperamos veros a todos por ahi ;)   
pos n taria mal ir. a ver si informan d precio i eso
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2897 en: 18/11/07, 20:40:55 pm »

Buena Querrele @ Souvenir, mucha gente, aunque para mi gusto faltaban los osos caracteristicos de estas fiestas, demasiado garrulillo y otros tantos/as que solo les interesa aparentar.
Musicalmente muy bien, Toni Bass liandola como es habitual y Ior-dee en forma tambien.
Lo que me pregunto, es porque coño pincha J.Louis en Souvenir? nose que le pasa por la cabeza, para estar de 7 a 8 y pico mas o menos, pinchando musica lentissima, toda la pista parada, y el tio ni se inmuta, cuando precisamente a esa hora hay que activar a la gente...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2898 en: 18/11/07, 21:36:05 pm »

Los garrulillos y los principiantes ya han invadido el Souvenir? Que pena pues, ya podrian quedarse en el Merci que ahi no molestan.

Lo de J.Louis toda la razon del mundo, a este hombre se le nota que ya no tiene ganas, que ya se le ha pasado el arroz, xk sino no se explica la mierda de musica k puso para el cierre de la Matinee en Space Ibiza.
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #2899 en: 18/11/07, 21:41:52 pm »

pos almenos en la madame ior dee pone musikote.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2900 en: 18/11/07, 21:43:28 pm »

Si, pero estabamos hablando de J.Louis xd Iordee mientras haya buena manteca siempre la lia.
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #2901 en: 18/11/07, 21:47:54 pm »

a ostia es verda,no mavia empanao que malos son los domingos de resaca,xD
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #2902 en: 18/11/07, 22:01:10 pm »

miercoles 5 de diciembre a partir de las 10 de la noxe Pavellon del joventut de badalona: SUNLIFE FESTIVAL WINTER EDITION

dj's:
-Javi Always
-Andree vicenzzo
-Raül
-Raul parra (Barraca)
-Dani Fiddo (Barraca)
-dj the roob
-Jose de divina
-Troy pierce
-Valentino Kanzyani
-Cristian varela

Mas info en http:\\www.sunlifefestival.com o http:\\www.bsideworld.com
[email protected]

Esperamos veros a todos por ahi ;)   
pos n taria mal ir. a ver si informan d precio i eso

Mañana o como muy tarde el martes informare de los precios y los puntos de venta anticipada ;)
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #2903 en: 19/11/07, 11:17:50 am »

Muy guapa la Querelle!Lastima q chapan tan pronto el Souve...
Y el Lokotron ke miedo la Ana  esa [pipol]
Weno luego si eso valoro bien q ara no motiva escribir nada xd
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #2904 en: 19/11/07, 21:50:50 pm »

Joder aqui la gente ya no va al café olé? pués bueno fixando un domingo más jajaj y de puta madre llenisima de gente !! me impresionó que pusieran el tema de Hey boy's de chemical brothers !!! no me lo esperava tiene sus 10 añitos ya el tema y ahi sonando y la peña bailando !!! me encanta ese tema jejeje muchisima gente y la semana que viene más
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2905 en: 19/11/07, 21:53:00 pm »

Joder aqui la gente ya no va al café olé? pués bueno fixando un domingo más jajaj y de puta madre llenisima de gente !! me impresionó que pusieran el tema de Hey boy's de chemical brothers !!! no me lo esperava tiene sus 10 añitos ya el tema y ahi sonando y la peña bailando !!! me encanta ese tema jejeje muchisima gente y la semana que viene más

Con el Hey Boy Hey Girl chapo Mikel Molina el Mito de fin de año de 2005 a las 7 de la tarde, simplemente INSUPERABLE.
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #2906 en: 20/11/07, 00:03:45 am »

os habeis enterao de la fiesta decada de matinee?
se rumorea que es el 8 de diciembre en space bcn xo hasta que no confirmen nada oficial solo keda en eso un rumor, pero si esto es verdad el dia 8 es sabado y space puede convertirse en una ratonera infernal...
sera de dia, mito? o de noche ?
sea lo ke sea, ese space falso se les keda muy pero ke muy pekeño...
el año pasao el 9 aniversario fue un super mito, me lo pase muy bien, pero este año con el super-boom que vive matinee miedo me da entrar ahí dentro :(
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #2907 en: 20/11/07, 00:06:24 am »

Pues a mi del Souve me mola + la sala de abajo.Flavio (L)
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #2908 en: 20/11/07, 00:10:40 am »

os habeis enterao de la fiesta decada de matinee?
se rumorea que es el 8 de diciembre en space bcn xo hasta que no confirmen nada oficial solo keda en eso un rumor, pero si esto es verdad el dia 8 es sabado y space puede convertirse en una ratonera infernal...
sera de dia, mito? o de noche ?
sea lo ke sea, ese space falso se les keda muy pero ke muy pekeño...
el año pasao el 9 aniversario fue un super mito, me lo pase muy bien, pero este año con el super-boom que vive matinee miedo me da entrar ahí dentro :(

El 8 de diciembre abren el Mito.
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #2909 en: 20/11/07, 00:35:26 am »

confirmado no? esperare a saber horarios, precios, quien va d conocidos y tal, pero el agobio que se vive ahí me corta muchisimo el royo (aunke en el del puente aun se podia estar, el de fin deaño es mucho peor de agobio)
yo creo ke ese lugar para celebrar estas cosas se les keda muy pekeño, el local de space de after esta wapisimo, hay 1 paso de una calle normal de bcn a la lokura, musikote y seguro porque ponen temas viejos, pero tiene 2 aspectos que le hacen perder muchisimo para mi:
1,el aforo en este tipo de fiestas, con 2000 personas se estaria bien, pero se pasan muchisimo, kizas meten 3000 o 4000, no tienen ningun control de aforo, eso es un infierno, dudo mucho que pague 30 o mas € para pasarlo mal y ser llevado por las riadas.
2, el lavabo: solo por ese lavabo mereceria esa sala no llamarse space, para llegar tardas 15 minutos, enfrente de la entrada hay 1 colapso impresionante, y el lavabo ese que tienen es de discoteca de 500 personas, muy pekeño para el aforo, se le tendria que caer la cara de verguenza al responsable de la sala, pero lo unico que le deben caer del bolsillo son €€€ a manta
Páginas: 1 ... 191 192 193 [194] 195 196 197 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |