|
|
« Responder #123 en: 09/12/06, 10:07:29 am » |
|
Gran MITO!!!
Ahora que estoy un poco recuperao, intentare hacer unas valoraciones minimamente dignas de lo que se coció ayer en el sotano del carrer Tarragona.
Entramos sobre las 8 y media, y a pesar de la gran cantidad de gente que habia, me sorprendio que aun asi uno podia estar bien. Tema ambiente ha sido el Mito que menos me ha gustado, ami gusto demasiada poca seleccion en puerta, habian algunos "nengs" que sobraban, xo aun asi, la crem de la crem de Matinee, estaba ahi.
Despues de un calentamiento, empieza el espectaculo, con una gran puesta en escena, un pabo haciendo el simbolo de matinee con un spray a lo grafiti en una pared de papel situada en el escenario y sonando el desert rose original, despues empezaria el desert rose's calderone mix, y los gogos de matinee irrumpen en el escenario y se ve x fin a J.Louis en cabina.
Musicalmente J.Louis fue el k más me sorprendio, el osito de matinee metio en algunos instantes una traya que ami personalmente me dejo boquiaberto, tech-house a saco y hasta ciertos momentos parecio akello tech-trance. Durante la mañana se fueron turnando los tres, hasta que la ultima hora y media solo kedaron Iordee & Mikel Molina haciendo un mano a mano espectacular.
Musicalmente se comio al Mito de San Juan con patatas (aunk no llega al nivel del de Fin de año, normal, superar aquello es practicamente imposible), fue un no parar de temazos, la mayoria deskonocidos, xo como siempre, hay temas k nunk faltan y k nunka deben de faltar, caso de: Jaguar, Cafe del Mar (momento kamiseta fuera xd), Insomnia, el nombrado Desert Rose, Just a Little More Love (Wally Lopez Remix), Rippin Kittin, Hale Bopp, el maravilloso Rapture de IIO, el exceslo After All de Delerium (Satoshi Tommie Remix) y el emotivo y genial Serenity de Castor & Pollux, es decir clásicos que marcan la diferencia, y que convierten en una mañana buena en una mañana genial!
Sobre el Live de Rebeka Brown fue el momento más comercial, por asi decirlo, de la mañana; cantó las de siempre, es decir, maniacs sobre el rain love, sun rishing up, etc que aunk no le tenga mucha admiracion a la señorita, quieras o no, al estar ahi inmerso en la fiesta, se te pone la piel de gallina...
Y nada, en resumidas cuentas, esto fue el MITO del 9º Aniversario de Matinee, y que pa no variar, la compañia tb hace mucho, saludar a Concor, Kupas, Ingrid y Xque4life, y ahora a esperar al GRAN MITO, el de Fin de Año!
|