oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 416 417 418 [419] 420 421 422 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 479524 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #6270 en: 02/01/09, 00:47:31 am »

Hombre Sergio, matinee sucks, pero da la casualidad, que el 99% de la gente que critica el Souvenir ha ido alguna vez, o bien le chutan y tiene que irse al Merci.
Entonces me pregunto, para que criticar algo que intentas entrar dia si y dia tambien?

Obvio que Souvenir es mas comercial, pero hay fiestas puntuales donde ponen musica seria, no muy underground pero si Tech-house decente.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #6271 en: 02/01/09, 01:02:38 am »

Ya que estamos, toca valorar Lokotron.

Entrada sobre las 18h, y muy lleno ya, Bubu a los platos que para ser el, mas decente de lo habitual.
Al cabo de poco se ponía Raul con su primera sesión ya muy correcta, con tech house cañero y pinceladas progresivas.
Luego se puso Maroto creo, y aunque intentar ser muy cañero, esos bombos tan "acelerados" no quedan nada bien, por mucho que el se ponga a botar como un loco en cabina.
Y por cierto, los remixes de temas dsigualeros, makineros y demas, que parecen melodias hechas con un teclado Casio, dan bastante lastima, y lo peor es que mucho principiante se motiva bailandolo y luego la musica de verdad se quedan parados  :-\
A las 9 volvía Raul, y esta vez ya hizo lo que quiso, techno bajo de bpm's, tech-house, progressive-house típico sonido Lokotron y clásicos remember como el Halebop, remix del Age of Love, For an Angel y algunos mas techno trance muy grandes.
Luego ya se ponía Always creó y para casa.

Destacar que para ser fin de año, un ambiente muy bueno para lo que viene siendo Lokotron, mucho pureta normal, retros y gente decente, etc.

Un saludo al pajarito y al Yaw que por ahí estaban  ;)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #6272 en: 02/01/09, 01:04:53 am »

a ver sergio no pretenderas ke en un festival con + de 10000 persones te empiecen a meter las caras b del wasi xd

pues metieron los temas + representativos del año entre ellos muxos de radio.

totalmente de acuerdo con rec

No, si da igual que sean 10000 personas o 20, todo lo que huele a matinée, pues eso, huele xD

Por otra parte no soy de los que va finde si, finde también de after, ni al Merci ni al Souvenir, y si voy (que voy de uvas a peras) me meto en el Merci directamente.

PD: Cambiando de tema, apuntito he estao de ir al Lokotron jaja, pero es que estoy de celibato de substancias y he pasao el fin de año sin probar ná, solo alcohol (no es coña xd) y el hecho de ir allí hubiese sido ya una provocación frontal y a saco contra mí mismo, no llego a tanto...xd
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #6273 en: 02/01/09, 01:13:47 am »

buenas valoraciones rec

yo lokotron no lo he visto claro que mañana curro y aparte me duele pagar 20 o 30 cuando cada finde se entra gratis... xd

ke me digas ke el ambiente del cafe o del antiguo space pues de penika xq son la mayoria personajes de estos que comentabas de musculitos y tal pues vale pero el ambiente de souvenir los domingos esta 5 o 6 niveles x encima del merci

y eso no se puede discutir así que chapo post xd
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #6274 en: 02/01/09, 01:15:59 am »

Pero si el ambiente del Merci es una mierda, por unas razones que ya he dicho, es el National Geographic, y el del otro, la Pasarela Cibeles, en ambos con sus pros y sus contras xd
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #6275 en: 02/01/09, 01:27:01 am »

sergio me voy a sobar no me la lies x aki eh jaja

y x cierto feliz año!!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #6276 en: 02/01/09, 01:33:26 am »

Pues Kupas, la entrada del Loko estaba muy bien 25€ pero con dos copas, valía la pena.

Souvenir no es ni mucho menos un lugar donde vaya todo el mundo a exibirse, como dice Kupas, para eso esta Cafe Ole o el Space hace unos meses. En fiestas como la Leche o diías normales quizá, pero en las fiestas auténticas rollo Querele, Devotion y cosas por el estilo, pasan 4 puntuales a lucir modelito y lo demas son osos, y gente de todo tipo con la cual puedes relacionarte, a años luz de lo que se cuece a unos metros.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #6277 en: 02/01/09, 01:51:28 am »

a pues staba bien el precio entonces


oye sergio ke acabo de descubrir el post de los premios makination, que significa esto??

Premio "Kate Moss" al usuario mas yonky - KuPaS y Yo xD

jajaja
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #6278 en: 02/01/09, 02:06:02 am »

yo  ayer estube en el mesi y  me lo pase de vicio
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #6279 en: 02/01/09, 04:30:39 am »

yo  ayer estube en el mesi y  me lo pase de vicio

en el mesi? :laugh:

supongo ke t refieres al Merci jajajaj...

x cierto yo hace mogollon ke no voy alli, sigue el mismo ambiente de mierda "diversificado" de diferentes tribus?

mira ke la sala y la musica k sonaba m molaba, pero el ambiente pfff....
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #6280 en: 02/01/09, 04:48:31 am »

es verdad es con c    merci          da igual como se escriba   ;D
si  alli hay de todo      y ayer a un mas ke otros dias      trabolos,maricones,yonkis,skines,gitanos,pijos,prostitutas,rastafaris, etc
pero me la suda alli esta lo mas vicioso de cada casa y yo como soi el mas vicioso de la mia pues de vez en cuando acabo alli.       eh eso si musicon , musicon  yo desde ke entro hasta ke salgo no me pongo la camiseta    como cuando iva a la nau
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #6281 en: 02/01/09, 04:56:15 am »

si, si es que si al no abrir el Dsigual como after me hubiera molao ir al Merci pa seguir la fiesta, pero no tenia como, y yo sudaba d coger el coche desde Santa Susanna a Viladecans en el estado ke estaba en ese momento :D
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #6282 en: 02/01/09, 11:45:36 am »

ke tal la fiesta circoloco alguien fue ? ::)
^KöNtRºl€Rö_19^
Desconectado

Sexo: Masculino De: SabaDelL
Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--


Email
« Responder #6283 en: 02/01/09, 11:48:55 am »

ke tal la fiesta circoloco alguien fue ? ::)
de luj0oo0o0o0 ... xDDD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #6284 en: 02/01/09, 11:55:10 am »

Algún dato mas seria mucho pedir?
Páginas: 1 ... 416 417 418 [419] 420 421 422 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |