oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 402 403 404 [405] 406 407 408 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 477923 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #6060 en: 29/11/08, 17:19:43 pm »

Si pincha de sesion matinal, se supone que no andar muy lejos pinchando en fin de año, no? quiza pinche en bcn? se supone que a las 6 o 7 estara por ahi ya... por cojones tiene que pasar el fin de año por aqui, no? a mas la sesiones "matinales" del pacha son hasta los 12 no? Tiene que estar bien empezar la mañana del 2009 con mistres barbara... lo malo la gentuzilla de pueblo que ronda ese local, de lo peor que he visto ultimamente... esa discoteca solo se salvaba en verano, que la gente de vacaciones camufla lo que la chismilla de ese local, pero bueno desde hace 2 veranos que es patetica la programacion... david guetas, bob sinclars,  :-X Hay parece mentira que hace 4 veranos asistiera en un solo verano a sesiones como MARCO V, ARMIN VAN BUREN, TIESTO, MARCEL WOODS, FERRY CORSTEN, SASHA, RANK 1... que domingos mas buenos pase... los tiempos cambian, por desgracia..

pues si... menudo cambio XD

yo como tengo que ir igualmente hasta tarragona el dia uno por la mañana pues quizás me pase a ver qué se cuece alli la primera mañana del año  :angel:

_CaNi_
Desconectado

Registro: 21-04-08
Email
« Responder #6061 en: 29/11/08, 21:43:53 pm »

La verdad esque si ultimamente pacha la pineda ha estado un poco floja en cuanto a programación a lo que tenia acostumbrado.. ahora parece que intentan volver a mejorar este verano hubieron sesiones muy interesantes como por ejemplo la misma mistress barbara o chus & ceballos, tiesto, Mauro picotto y demas... luego empezaron temporada un poquiyo flojos, aunque este mes ha estado bastante bien con submission dj's, simon & shaker live!, hoy eric entrena que no me desagrada parece que san desmarcao un poco de lo comercia, aunque nose que me da que volvera a ello aunque es una sala que venga quien venga esta llena llena!!


-En cuanto a la sesion matinal con mistress seguro que no defraudar'a, este verano se marcó una gran sesion y la vi mas en forma que estos 2 ultimos años que ha estado un poco ausente y en "transicion" en cuanto a su música.

APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #6062 en: 30/11/08, 15:00:22 pm »

Ayer me estrené en gloobal. Lo peor q se ha visto en mucho tiempo
Ambiente exageradamente malo. La media de edad  era de 18,19 o 20 como mucho,era como estar en el pestoso ambiente de area sábados tarde q tanto caracteriza esa sala xd Mirase a donde mirase solo veia ese grupo de gente,tan garrulo y agitanado(Aun era peor la sala pequeña donde ponian pachanga xd)Al no pedir carné vete a saber si algunos tenian los 18. Nunca me habia pasado pirarme antes de un sitio x el ambiente (ni en kontrol xd) Total q aguanté hasta las 3:30 donde me fui pal bora xd
Nunca más
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #6063 en: 30/11/08, 15:07:18 pm »

Ayer me estrené en gloobal. Lo peor q se ha visto en mucho tiempo
Ambiente exageradamente malo. La media de edad  era de 18,19 o 20 como mucho,era como estar en el pestoso ambiente de area sábados tarde q tanto caracteriza esa sala xd Mirase a donde mirase solo veia ese grupo de gente,tan garrulo y agitanado(Aun era peor la sala pequeña donde ponian pachanga xd)Al no pedir carné vete a saber si algunos tenian los 18. Nunca me habia pasado pirarme antes de un sitio x el ambiente (ni en kontrol xd) Total q aguanté hasta las 3:30 donde me fui pal bora xd
Nunca más

y es una pena que no cuiden mas la clientela y el acceso a esa discoteca porque cuando la cambiaron de sesion pasandose a llamar gloobal yo pensaba que estaria bien pero  mira... ya se sabe... la zona hermética... 

yo tmb fui un dia y duré 10 minutos kreo y no te exagero nada...

me jode ver como llevan a gente por ejemplo como simon & shaker y paso de ir por no aguantar a cuatro niñatos dando palmas a ritmo del soultech... penoso
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #6064 en: 01/12/08, 00:46:38 am »

Ayer me estrené en gloobal. Lo peor q se ha visto en mucho tiempo
Ambiente exageradamente malo. La media de edad  era de 18,19 o 20 como mucho,era como estar en el pestoso ambiente de area sábados tarde q tanto caracteriza esa sala xd Mirase a donde mirase solo veia ese grupo de gente,tan garrulo y agitanado(Aun era peor la sala pequeña donde ponian pachanga xd)Al no pedir carné vete a saber si algunos tenian los 18. Nunca me habia pasado pirarme antes de un sitio x el ambiente (ni en kontrol xd) Total q aguanté hasta las 3:30 donde me fui pal bora xd
Nunca más

y es una pena que no cuiden mas la clientela y el acceso a esa discoteca porque cuando la cambiaron de sesion pasandose a llamar gloobal yo pensaba que estaria bien pero  mira... ya se sabe... la zona hermética... 

yo tmb fui un dia y duré 10 minutos kreo y no te exagero nada...

me jode ver como llevan a gente por ejemplo como simon & shaker y paso de ir por no aguantar a cuatro niñatos dando palmas a ritmo del soultech... penoso

yo fui ara mas de un año y poko despues de la inauguracion kuando stavan frank trax slam y no se kien mas y no estava ni mucho menos lleno pero aun no avia tanto merde de gente se podia estar
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #6065 en: 01/12/08, 04:18:49 am »

lokotron lo + grande y madame ya no te digo nah xd
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #6066 en: 01/12/08, 20:06:40 pm »

lokotron lo + grande y madame ya no te digo nah xd

Pero q intentas haciendo estas rutas teniendo q currar el lunes? [pipol]


Este finde Loko + Catwalk....aunq no se pk pero me da q acabaremos en la Madame xd  8)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #6067 en: 01/12/08, 20:09:48 pm »

ufff no me acordaba de este mensaje ke lo escribí ayer kuando llegué kn la delirada jaja

mira no me hagas hablar que me engañaron xq tu sabes ke yo ya stoy medio retirao, ya solo salgo de viernes a domingo
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #6068 en: 02/12/08, 11:51:17 am »

JA JA JA medio retirao dice...xD

No engañes pasku..que te lias solo tu  :-*
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #6069 en: 02/12/08, 20:28:25 pm »

kn vosotras cualkiera no se lia xd


ojito dj's!






http://www.elconfidencial.com/cache/2008/12/02/sociedad_68_revisa_maletas_discos_copiados_termino_fiesta.html
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #6070 en: 02/12/08, 21:39:40 pm »

Ya lo había leido esto...

Pero a ver, no pueden hacerlo eso, xq x ejemplo, compras unos temas de Beatport, los planchas en un CD y como demuestras tu o ellos ke esos temas son legales y ke no son del emule etc...

Es incoherente, si kieren acabar con la pirateria ke lo hagan desde la telefonia, con los programas p2p y sanciones a las páginas de descarga directa.

Que mira, en el tema de la música ya estaría bien ke lo hiciesen, así se limpiaría un poco la escena de Dj's de Emule, ke se bajan en 2 días 400 temas sin costarles ni un euro y ya se creen dioses  :-X
elcoco
Desconectado

Registro: 18-09-08
Email
« Responder #6071 en: 02/12/08, 22:21:25 pm »

con eso volveremos a bailar makina, ke seguro ke todos tienen vinilos oiginales xDD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #6072 en: 03/12/08, 01:28:06 am »

venga ;   ha llegado la dictadura para los dj's o ke?

solo les falta a los polis una camiseta a cada uno ke ponga

"save the vinyl"  xD
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #6073 en: 03/12/08, 18:37:42 pm »

este domingo q hay en lokotron?
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #6074 en: 03/12/08, 18:39:23 pm »

por si alguien no se había dado cuenta...


VUELVE EL MITO!!!   

+ descafeinado que nunca pero bueno, espero que acabe siendo + de lo que parece xd
Páginas: 1 ... 402 403 404 [405] 406 407 408 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |