NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (198/1945) > >>

-=K@rMoNa=-:

--- Cita de: Jash en 03/04/07, 17:47:30 pm ---Por cierto, los del eibisi no han abierto una discoteca en Barcelona los domingos por la tarde? Hará no mucho me enviaron un flyer diciendo dj's, sitio, horario y precio pero no lo encuentro.

--- Fin de la cita ---

Abrieron una los domingo tardes en la sala dl nik habana pero no se si debe seguir abierto  :-\

Jash:

--- Cita de: -=K@rMoNa=- en 03/04/07, 19:54:02 pm ---
--- Cita de: Jash en 03/04/07, 17:47:30 pm ---Por cierto, los del eibisi no han abierto una discoteca en Barcelona los domingos por la tarde? Hará no mucho me enviaron un flyer diciendo dj's, sitio, horario y precio pero no lo encuentro.

--- Fin de la cita ---

Abrieron una los domingo tardes en la sala dl nik habana pero no se si debe seguir abierto  :-\

--- Fin de la cita ---
Por ahí han dicho que solo duró 2 semanas xd

rec_69:
Ahora recuerdo haber estado en una fiesta Monza de Space Ibiza en el 2005, y fue muy muy wapa, la musica me encantó la verdad, techno bajo de bpm's, minimal, electro bastante bailable.
Puede estar bastante bien para un domingo noche despues de un Lokotron.

Rayben:

--- Cita de: rec_69 en 04/04/07, 02:24:33 am ---Ahora recuerdo haber estado en una fiesta Monza de Space Ibiza en el 2005, y fue muy muy wapa, la musica me encantó la verdad, techno bajo de bpm's, minimal, electro bastante bailable.
Puede estar bastante bien para un domingo noche despues de un Lokotron.

--- Fin de la cita ---

La clave (L) :angel:

Dj_eDu:
Alguna propuesta para mañana viernes? xDD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa