NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1941/1945) > >>

YAW:
parece la guerra scorpia - pontaeri de hace años xd, ojala se destruyan las 2 entre si

malka:
19/06 Cadenza Night @ She

_Ferni_:
que raro k se aga la fiesta un sabado.... si no tengo bolo esa noxe, seguro que me paso por el she

KuPaS:

--- Cita de: david_rrpp3 en 23/02/10, 02:55:44 am ---
--- Cita de: KuPaS en 23/02/10, 00:21:34 am ---
--- Cita de: david_rrpp3 en 22/02/10, 23:29:53 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 19/02/10, 00:21:33 am ---

poco que añadir a los 4 últimos comentarios...

Javi Always desde que empezó en colors, mansión, chikita y demás feriadas se convirtió en un dj más y en un productor del montón de la mano de pildo, así que poco creo que pueda aportar al ya cansino elenco de dj's matinée.

Si tuviera que sacar algo positivo... pues que espero que desde matinée aprovechen y nos den un gustazo a los oídos haciendo una remember de lo que fué el auténtico sonido Merci con Maroto, Vicenzzo y Always, aunque al otro lado del puente se tiren de los pelos... y con razón xD

Creoq ue estas muy equivocado co0n que los del otro lado se estan tirando de los pelos, ni conoces la casa, ni sabes nada, a si que tu siempre abriendo la bocaza esa que tienes..

--- Fin de la cita ---

Creoq ue estas muy equivocado co0n que los del otro lado se estan tirando de los pelos, ni conoces la casa, ni sabes nada, a si que tu siempre abriendo la bocaza esa que tienes..

--- Fin de la cita ---

ostia david ke pesao todo te lo tomas como algo personal

--- Fin de la cita ---

Y ya no  trabajo en merci, pero es que cada vez que hablas de Merci siempre es para criticar y muchas de ellas sin saber.. Y no es que me lo tome como algo personal pero es que solo sabes sacar mierda cuando hablas de merci

--- Fin de la cita ---

ahora que todos los ex dj's de merci estan en matinée solo faltaba el éxodo de los rrpp's!!!!  mucha suerte en vuestra nueva etapa xDD

>>- Dj SuSi -->:
Ahora ya si que no entiendo NADA xd

Matinée Group Informa:

Este domingo 18 de abril, Supermatxé presentará oficialmente a su nuevo partner: Matinée Group

Y lo hará coincidiendo con el estreno de su nueva fiesta “Escándalo”, una espectacular producción que tendrá lugar en la Sala Teatro Kapital y contará con los sets del Matinée All Star Dj Taito Tikaro y del Supermartxé resident dj Juanjo Martín. Como colofón final, también podrás disfrutar del Live Act de Vanesa Klein.

Y el próximo domingo 2 de mayo, prepárate, porque Matinée Group te traerá a Souvenir una sesión del grupo promotor más importante de Madrid, Supermartxé.

¡No puedes perdértelo!

PD: Tantos relaciones públicas por aquí y las NOTICIAS no las ponen pues si que estamos bien xd

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa