NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
APETO:
Yo tengo pensao ir x la noche,q ya no estoy pa estar atrapao ahí 12 horas q encima no ponen sello y no dejan salir xd
Anticipada ahora q vale?
FatAlbert:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 21/03/10, 19:11:52 pm ---Muchas gracias Frank, aquí dejo el Tracklist, lo voy a poner "oculto" sólo hay que seleccionarlo para verlo, así quien no la haya escuchado y no quiera saber los temas de antemano no tiene porqué verlos ;)
--- Fin de la cita ---
He visto el tracklist y está bien :), ahora la estoy bajando. Mola por que estoy superdesaparecido de este mundillo y casi todas me suenan XD
No tienes más antiguas? 99-02 ??
>>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: FatAlbert en 30/03/10, 17:15:16 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 21/03/10, 19:11:52 pm ---Muchas gracias Frank, aquí dejo el Tracklist, lo voy a poner "oculto" sólo hay que seleccionarlo para verlo, así quien no la haya escuchado y no quiera saber los temas de antemano no tiene porqué verlos ;)
--- Fin de la cita ---
He visto el tracklist y está bien :), ahora la estoy bajando. Mola por que estoy superdesaparecido de este mundillo y casi todas me suenan XD
No tienes más antiguas? 99-02 ??
--- Fin de la cita ---
Hombre, te suenan porqué son míticas jaja, si no mal asunto eh xd
Pues más antiguas no tengo, ya que de los años que citas aún pinchaba makina & hardtrance (la evolución del Rhythm Is A Dancer xd) ;D
Ya me dirás que te parece ;)
KuPaS:
sabeis que tal esta la sala people de madrid? los residentes son oscar de rivera & Ismael Rivas.
Es que supongo que acabaremos ahí despues de Space of Sound, o hay alguna alternativa más interesante?
estoy bastante decepcionado en cuanto al tema fiestas en madrid en los días de semana santa (me cago en el klubbers xDDD) SpS con waly lopez, fabrik sin dar señales de vida y los demás clubs nada interesante...
Tampoco me preocupa mucho xq yo me lo paso bien hasta en malalts y más bien acompañado pero vaya que me hacía ilusion poder ver a alguien interesante por la capital :P
malka:
Te equivocaste de finde Pasku xDDD
Pasadlo bien por la Capital! ;)
PD: A ver si hacemos pronto un Souve+Merci ::)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa