NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1933/1945) > >>

djkan:
encima karmele marchante en tamaño mas grande k nadie k verguenza por favor duele a la vista

*MaSieRa-MoReNa-86*:
Aun estais con lo mismo...que cansinos sois  :-\

>>- Dj SuSi -->:
Oye, de cansinos nada, que la que ha vuelto a colgar el flyer has sido tú xd
Es normal que se hable de la aberración está ya que es lo que más impacta de todo el flyer y el tema da mucho de sí.

Quizás tú estes acostumbrada a este tipo de circos, pero los que intentamos buscar la calidad, cosas así nos sorprenden, nos asquean e incluso hacen reir. No es para menos, la verdad...

*MaSieRa-MoReNa-86*:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 29/03/10, 17:27:33 pm ---Oye, de cansinos nada, que la que ha vuelto a colgar el flyer has sido tú xd
Es normal que se hable de la aberración está ya que es lo que más impacta de todo el flyer y el tema da mucho de sí.

Quizás tú estes acostumbrada a este tipo de circos, pero los que intentamos buscar la calidad, cosas así nos sorprenden, nos asquean e incluso hacen reir. No es para menos, la verdad...

--- Fin de la cita ---
Trankilita.... yo he vuelto a colgar le flyer porke soy rr.pp de ahi y por si alguien le apetece ir...asi que baja los humos susi  ;)

A Demas,a ver si no voy a poder opinar,ya es lo que faltaba jajaja
igual que opinais,lo que opinais,yo pienso eso...y ya esta. Porque es la verdad  :D

rec_69:
Yo personalmente aun no te he visto opinar de música, que es de lo que se trata no?
Bueno, en el caso de Karmele y el 90% de ese cartel lo pongo en duda xD.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa