NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1927/1945) > >>

>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: vaskarro en 19/03/10, 11:01:57 am ---Muy buena sesion Susy.

Muy bien mezclada con temas muy buenos¡

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias, me alegro que te haya gustado ;)

--- Cita de: Pastas GaLLo en 19/03/10, 12:35:50 pm ---ayer me la puse la sesion mientras hacia test de la autoescuela y la verdad que no pude resistirme en cantar algunas de las canciones con lo que me llevo a la maxima distraccion ! jajaja

temas miticos de antaño , sesion con muy buen royo y mucho feeling !

lei que ibas a vender algunos de los vinilos no ? cuando cuelgues el  tracklist y si tienes algunas de las que quiero en vinilo me interesaria comprartelos  :angel:

--- Fin de la cita ---

En principio le voy a vender el lote a un colega, hay mucha más música de lo que sale en la sesión y hay temas que me quedaré yo como el Baguio Track etc...

Si me dices los minutos te digo a ver Joel, que hay varios que los tengo repetidos, soy una pájara y a veces compraba 2 copias sin darme cuenta xd

El Tracklist lo tengo hecho, el lunes lo cuelgo, así doy tiempo a que la escuche quien no la haya escuchado aún. Es que no tiene nada que ver la sensación de no saber que es lo que va a ir sonando a saber de antemano los temas "escogidos"  ;D

Saludos! ;)

KuPaS:
no cuelgues aun el tracklist que no la he acabado, tienes razon con eso de que es mejor no saber lo que te espera jejeje

la piel de gallino no... lo siguiente cuando entran las voces del XXXXXX en el paron del first rebirth (L)

>>- Dj SuSi -->:
jaja, es grande esa parte! jaja ya me dirás cuando la acabes que te parece el computo  ;D

Lucky Man:
Muy grande la sesion Susi, mientras la escuchaba era como volver 5 - 6 años atrás (como pasa el tiempo dios mio), echo de menos aquella época de amor y sensaciones :$

>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: Lucky Man en 20/03/10, 13:36:07 pm ---Muy grande la sesion Susi, mientras la escuchaba era como volver 5 - 6 años atrás (como pasa el tiempo dios mio), echo de menos aquella época de amor y sensaciones :$

--- Fin de la cita ---

Yo también la echo de menos, mientras iba haciendo la selección iba pensando joder, que mítico es tema y este otro y este y este, si hubiese puesto todos los temas que quería me hubiesen salido unas 6-7horas de sesión xd

Fue la mejor época de lo que se conoce como House de Barcelona y con el panorama tan desolador todavía se aprecia más.

Me alegro de que os haya podido devolver las "estrellas caídas de aquel cielo" aunque sólo sea durante cerca de 3horas, de ser así, mi objetivo ha sido más que cumplido  ;D

Saludos!  :-*

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa