NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
Pastas GaLLo:
--- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 14/03/10, 20:11:59 pm ---Cada dia me rio mas con los comentarios :D :D
Me hace gracia la gente que critica al cafe ole cuando ellos van a pegarse el festival ahi y encima repiten,no lo digo por todos,lo digo por quien se que va....en fin....me la pela bastante ya,pero eske me hace gracia :D :D
--- Fin de la cita ---
Pues di quien , porque creo que la gran mayoria que solemos postear en este hilo no somos asiduos de las tardes del cafe olé
Yo he ido unas 4 o 5 veces en mi vida , y no suelo ir porque no me gusta salir de tarde/noche. El ambiente es falsisimo , todo lleno de jony beach's y divas de la muerte , y musicalmente todos sabemos que es lo que suena
En cuanto al tema de la karmele es el no va mas.... chipper , karmele marchante , lo proximo que sera? hagan sus apuestas...
Lucky Man:
Hombre, cierto es que es lamentable este tipo de actuaciones, pero no olvidemos que en su día Matinee Group ya contrató a la Pantoja de Puerto Rico para la inauguracion de Cafe Olé en la calle Lepanto (Illusion y de eso hace años ya.
Eso si, organizar actuaciones del palo para un público de petardeo, ambiente gay y tal, vale. Pero estas actuaciones son para chonis y verduleras, lo cual espero con impaciencia la proxima contratación de Belen "tabique nasal de oro" Esteban como vocal para amenizar fiestas de Cafe Ole, Matinee y demas. Sería lo más.
KuPaS:
--- Cita de: Lucky Man en 15/03/10, 12:26:01 pm ---Hombre, cierto es que es lamentable este tipo de actuaciones, pero no olvidemos que en su día Matinee Group ya contrató a la Pantoja de Puerto Rico para la inauguracion de Cafe Olé en la calle Lepanto (Illusion y de eso hace años ya.
Eso si, organizar actuaciones del palo para un público de petardeo, ambiente gay y tal, vale. Pero estas actuaciones son para chonis y verduleras, lo cual espero con impaciencia la proxima contratación de Belen "tabique nasal de oro" Esteban como vocal para amenizar fiestas de Cafe Ole, Matinee y demas. Sería lo más.
--- Fin de la cita ---
Parágrafo para enmarcar
*MaSieRa-MoReNa-86*:
--- Cita de: Lucky Man en 15/03/10, 12:26:01 pm ---Hombre, cierto es que es lamentable este tipo de actuaciones, pero no olvidemos que en su día Matinee Group ya contrató a la Pantoja de Puerto Rico para la inauguracion de Cafe Olé en la calle Lepanto (Illusion y de eso hace años ya.
--- Fin de la cita ---
Pues yo voy al cafe y no me considero nada de todo lo que has dicho, que sepa yo soy una chica normal y corriente, que le gusta el cafe ole y la música que ponen, como a vosotros os gusta el lokotron, no? viene a ser lo mismo, ya que cada persona tiene sus gustos ;)
«EvÎKa»:
Bombas, es en serio lo de la Karmele??
La nueva musa matinee!! Y con apartado promocional en Salvame!!
Lo maaass!!! :D
Yo que se, los que vays asiduamente, no os dejeis engañar no? Pq a este paso cada semana sera un caspafamoso. Quizá con suerte el próximo es el Risitas. xD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa