NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1917/1945) > >>

>>- Dj SuSi -->:
Pensándolo bien, no desentona tanto xd

malka:
hombre la sala lokotron puede estar bien, pero la karmele lo destroza todo. No me imagino escuchar la del tsunami mientras me dirijo a la sala correspondiente  :D

rec_69:
Y unas páginas atrás una usuaria se preguntaba como no nos puede gustar el Café Olé, pues viendo este flyer se resuelven las dudas si es que aún las había...  :-X

Una lástima porque ver a Raul cada vez cuesta más, pero me niego a pagar por semejante circo, es lamentable en lo que se ha convertido la escena House en Barcelona, realmente patético.

malka:
ayer me pasé por lo que se suponía que era una fiesta Hedkandi en Oshum, y decir primero de todo que la sala está chulisima, segundo que sonó hedkandi hasta que se lleno la sala, luego matinee, dj penoso y descuadrando mezclas incluso cargandose el oido del personal y con multiples apagones de la sala. Por lo poco que pude escuchar de auténtico house muy bien. Eso si, 11 € el cubata  :D

KuPaS:
ostia que pasada lo de cafe ole xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cuando crees que la cosa no puede ir a peor... van y se superan!!!!!

lo único que me alegra es saber que estoy dj's y los de matinée estaran lejos de madrid el 4 de abril que es donde yo estaré  ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa