NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
joaquinete88:
He escuchado a tu novio en Merci,y nunca me ha gustado,que por eos ya t dicho que no sea mal dj,sus acapellas son todas rekemads,en sus sesiones hay una de canvios de estilos del copon,y es normal que se critiquen entre todos viendo como esta el tema.
Propuesta para mejorar el merci,muy facil,a los djs acomodados es el caso de jobani,rabarte y costa pues largarles,y buscar un chicho conla suficiente sabiduria para traer un ekipo de djs jovenes con ganas de crecer y hacerse nombre,y esto se busca en concursos y garitos de toda bcn,
Sino he criticado a engli i blanco,es pk son los unicos k se kurran el tracklist de sus sesiones,simplemente eso
>>- Dj SuSi -->:
Si? Cuántas veces? Porqué recuerdo leer en alguna valoración tuya que no lo habías visto...
Toda la música que pone es de after, lógicamente dependiendo de a la hora que le toque pinchar será más o menos dura y las acapellas "requemadas" no se si te piensas que las acapellas son como los temas y cada semana hay 20 distintas.
La variedad musical siempre que haya un hilo conductor y una filosofía es algo positivo, quizás tu eres de los que prefiere estar toda la mañana con el "tikitikiti" de los cojones, pero bueno, esa es tú elección. Si no te gusta es una opinión más y respetable como cualquier otra, faltaría más.
Tu ves como esta el panorama en Barcelona? Te crees que es fácil ser jefe de cabina? Te crees que lo que te gusta quizás a ti es lo que le gusta al resto de la gente? No ves que hay cierto tipo de música que por muy buena que sea no se puede pinchar porqué no funciona? Crees que es fácil mantener un público cuando en la calle de al lado ponen todo comercial y está más que visto que es lo que más llena?
Jóvenes dj's con ganas de crecer y hacerse un nombre? Que quieres ver como en cero coma se vacía la sala o que? O te crees que cualquiera puede llevar una sesión de after? Para pinchar en una sala así se ha de tener una experiencia, no vale cualquiera y sobretodo mucha psicología de pista ya que es mucho más complicado mantener a la gente de after que en una sesión nocturna.
joaquinete88:
Pues mira no soy delos fans del tiki tiki,prefiero un tekno rollo artem zorin,2 beaten power,darpa.matthew naggle,dub makers.....y con muchas vocales que en los afters oxigena mucho
Y a lo de ver como se llena el after de al lado poniendo algo mas comercial,pues claro se tiene k sentir impotencia k aun poniendo mejor musica,aun asi el souve se llene i el merci este vacio en eso estoy contigo,por eso t digo k kreo k ai k acer un remodelacion de djs,te aseguro k e visto chavales de 20 años eskuchando sesiones muy muy buenas...
>>- Dj SuSi -->:
Creo que no tienes ni idea de como funciona esto, sinceramente.
Aquí la gente no trabaja por amor al arte o a la música en este caso, trabajan en base a números y por ese motivo no se puede pedir lo imposible ya que al ser un puto país de ignorantes donde prima más el postureo y el lucirse antes que la música. Si manteniendose en un nivel intermedio, intercalando temas un poco más comerciales con otros más underground y más elavorados la sala está como está imáginate si se pone lo que dices con Dj's sin nombre... creo que no es muy difícil de vaticinar...
Yo soy a la primera que le jode está situación, te lo aseguro, me encantaría poder disfrutar de otro tipo de sesiones y aunque he tardado también lo mío en darme cuenta de muchas cosas, me he enfadado con el mundo y demás (y lo sigo haciendo xd) al final te acabas dando cuenta de como son las cosas y lo complicado que es generar un cambio como el que pides y que este sea bien recibido por el público, que es a fin de cuentas el que tiene el poder de elección.
Por muy buena música que pongas, mucha cultura que tengas etc... desgraciadamente esto no es lo que se valora, lo valorarán los 4 frikis (entre los que me incluyo) que sepan más de música, pero ese no es el público mayoritario, por lo que sería un error basarse en él.
joaquinete88:
A mi m jode un monton tambien,pero por eso estoy ya cansado que ya hasta en el merci pongan comercial,esta la cosa muy mal esta todo muy barrechado,pero creo que formar un equipo como el que formo Angelo es posible..y he hecho estas duras criticas por que le tengo mucho aprecio a esta sala,un sitio donde siempre se valoraba la musica...y verlo asin m indigna..quiza no m exprese de lamanera mas correcta pero t aseguro k tambien tengo una muy buena maletaaaaaaaa ;D buenas noches susi un placer charlarcontigooo!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa