NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
KuPaS:
--- Cita de: david_rrpp3 en 22/02/10, 23:29:53 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 19/02/10, 00:21:33 am ---
poco que añadir a los 4 últimos comentarios...
Javi Always desde que empezó en colors, mansión, chikita y demás feriadas se convirtió en un dj más y en un productor del montón de la mano de pildo, así que poco creo que pueda aportar al ya cansino elenco de dj's matinée.
Si tuviera que sacar algo positivo... pues que espero que desde matinée aprovechen y nos den un gustazo a los oídos haciendo una remember de lo que fué el auténtico sonido Merci con Maroto, Vicenzzo y Always, aunque al otro lado del puente se tiren de los pelos... y con razón xD
Creoq ue estas muy equivocado co0n que los del otro lado se estan tirando de los pelos, ni conoces la casa, ni sabes nada, a si que tu siempre abriendo la bocaza esa que tienes..
--- Fin de la cita ---
Creoq ue estas muy equivocado co0n que los del otro lado se estan tirando de los pelos, ni conoces la casa, ni sabes nada, a si que tu siempre abriendo la bocaza esa que tienes..
--- Fin de la cita ---
ostia david ke pesao todo te lo tomas como algo personal
david_rrpp3:
--- Cita de: KuPaS en 23/02/10, 00:21:34 am ---
--- Cita de: david_rrpp3 en 22/02/10, 23:29:53 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 19/02/10, 00:21:33 am ---
poco que añadir a los 4 últimos comentarios...
Javi Always desde que empezó en colors, mansión, chikita y demás feriadas se convirtió en un dj más y en un productor del montón de la mano de pildo, así que poco creo que pueda aportar al ya cansino elenco de dj's matinée.
Si tuviera que sacar algo positivo... pues que espero que desde matinée aprovechen y nos den un gustazo a los oídos haciendo una remember de lo que fué el auténtico sonido Merci con Maroto, Vicenzzo y Always, aunque al otro lado del puente se tiren de los pelos... y con razón xD
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
ostia david ke pesao todo te lo tomas como algo personal
--- Fin de la cita ---
Y ya no trabajo en merci, pero es que cada vez que hablas de Merci siempre es para criticar y muchas de ellas sin saber.. Y no es que me lo tome como algo personal pero es que solo sabes sacar mierda cuando hablas de merci
Pastas GaLLo:
vaya musicon que pude escuchar el domingo en el merci , no abia mucha gente pero se estaba bien , me encanto la sesion de sergio blanco , que estuvo casi toda la mañana hasta bien entradas las 2 o 3 de la tarde creo recordar , pensaba escuchar algo mas parecido a progressive house y la mayoria de temas que sonaron fueron de un buen techno continuo y machacón , nada comparable con la musica que ponen en el souve , hacia desde el verano pasado que no lo pisaba y la verdad que me lo pase pipa
david_rrpp3:
Sin duda Sergio Blanco es uno de los dj's mas emergentes del panorama actual, siempre tiene algo nuevo que aportar, sin duda sus sesiones no dejan indiferente a nadie, os aconsejo que lo sigais y disfrutareis muchisimo sesion tras sesion
>>- Dj SuSi -->:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa