NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
Rayben:
Por si a alguien le interesa, Colors Group abre como after en la sala Up&Down de Barcelona para fin de año.
http://www.my-forum.org/descripcion.php?numero=1216&nforo=97201
aCiDa:
--- Cita de: KuPaS en 02/12/06, 15:11:26 pm ---
--- Cita de: APETO en 02/12/06, 15:04:32 pm ---¿Que me recomendais para salir en fin de año por bcn. ?
--- Fin de la cita ---
pues depende la música y el ambiente que quieras... si te gusta el house pues el Mito en la sala Space a partir de las 7 de la mañana se lleva la palma xD
--- Fin de la cita ---
El cansino d Matinée eh! es coña :D
KuPaS:
--- Cita de: aCiDa en 02/12/06, 18:06:27 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 02/12/06, 15:11:26 pm ---
--- Cita de: APETO en 02/12/06, 15:04:32 pm ---¿Que me recomendais para salir en fin de año por bcn. ?
--- Fin de la cita ---
pues depende la música y el ambiente que quieras... si te gusta el house pues el Mito en la sala Space a partir de las 7 de la mañana se lleva la palma xD
--- Fin de la cita ---
El cansino d Matinée eh! es coña :D
--- Fin de la cita ---
si si luego ya me pedirás que te lleve al souvenir xd
Alberto García:
--- Cita de: God Danzed en 02/12/06, 12:31:18 pm ---Correcto! por eso me gusta el ambiente after (aparte de por la música), xk la gente va morada si, xo sabe comportarse y cada uno se pega el festival a su manera y sin molestar a los demas
--- Fin de la cita ---
ojala k ciertas diskotecas de diferente estilo tomaran ejemplo de los afters en cuanto al comportamiento me refiero
albertillo161:
ya hay ganas q llegue el mito, q aun no he ido nunca!
ami me alegra muxo mas ver el nombre de mikel molina en el flayer q juanjo martin,aunke podrias estar los 4... si al sr molina le da por sacar la artilleria pesada q la sacara, se liaaaa...
y weno iordee&j louis, siempre ahi al pie del cañon, no defraudan claro esta..
y luego rebekita a ver q nos cantaaaa!!!
nose q pasa ultimamente cn junajo antes pinxaba muxo x aki, ahora solo lo llevan a space 1 vez al mes.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa