NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1898/1945) > >>

Lucky Man:
La animación como que es secundario, lo importante es si ese día los residentes de SPS meterán musicón o en cambio se bajaran los pantalones y tiraran de rollete madrileño.

Frank Kid:

--- Cita de: KuPaS en 15/02/10, 09:31:22 am ---
para el que no estaba de acuerdo con el tikitiki vicenzzo que entre a su myspace y escuche sus últimas producciones con Silco xDDD

--- Fin de la cita ---

Una cosa son sus producciones y otra muy distinta es a la hora de pinchar

>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: Frank Kid en 15/02/10, 18:42:21 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 15/02/10, 09:31:22 am ---
para el que no estaba de acuerdo con el tikitiki vicenzzo que entre a su myspace y escuche sus últimas producciones con Silco xDDD

--- Fin de la cita ---

Una cosa son sus producciones y otra muy distinta es a la hora de pinchar

--- Fin de la cita ---

Hombre, el pincha sus producciones y yo las sesiones que he escuchado suyas este verano en Amnesia eran con el "tikitikitiki". Otra cosa es que a ti te guste, cosa respetable, pero las cosas son como son xd

david_rrpp3:
MERCI desde el corazón por lo que nos dísteis en el UP THE MADS!!! Qué festival!! Qué buen rollo!! Qué musicón!! No sé si somos el mejor after o no, lo que sí estamos seguros es que somos el más aunténtico...y todo gracias a vosotros!! Gracias por permitirnos ser parte de vuestras vidas. MERCI..un AFTER DE VERDAD!

joaquinete88:
Ya ves que Merci, 8 i 15 de la tarde  y todavia estaba a rebentar,que musicon Sergio y Engli que pedazo de djs k musicon ponen,ambiente fenomenal,i el regreso de ALWAYS ESPECTACULAR se le veia que tenia ganas de pinchar en el merci, el mejor para mi si, y con mejor musica de bcn de eso npo hay duda.gran merci,esperemos k javi siga haciendo bolos por la calle llobatona

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa