NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
XUPETE:
Creo que no hace falta decir que para gustos colores, pero ademas añadire esta frase que a mi me ha ido muy bien para muchas cosas....
LO MUCHO CANSA, LO POCO GUSTA ;)
Tambien he oido sesiones de proghouse tan empalagoso que dan ganas de quedarse dormido en el sofa... Es una pasada ver como hay sesiones que depende como distribuyas el orden de los temas, cambian un monton.
MeNDi:
ke es eso de tiki tiki? pongan un ejemplo !
Frank Kid:
--- Cita de: MeNDi en 14/02/10, 13:40:38 pm ---ke es eso de tiki tiki? pongan un ejemplo !
--- Fin de la cita ---
Eso eso pongan un ejemplo...
PD. Por cierto no comparto la opinion de Susy acerca de Vicenzzo, para mí sus sessiones son super frescas y muy diferentes al resto
[^DjRoW^]:
--- Cita de: XUPETE en 14/02/10, 10:03:51 am ---pd: nadie ha podido colgar el remix de matthew dekay del "intergalactic" ? :-[
--- Fin de la cita ---
Xupete, no pude ripear el vinilo todavía... y en el disco duro solo tengo la versión a 192Kbps (calidad a la que solíamos grabar antes).
Si puedes esperar a esta semana, encuentro el vinilo aquél piratilla que tengo y te lo ripeo... soy un desorden xd.
XUPETE:
--- Cita de: [^DjRoW^] en 14/02/10, 14:35:14 pm ---
--- Cita de: XUPETE en 14/02/10, 10:03:51 am ---pd: nadie ha podido colgar el remix de matthew dekay del "intergalactic" ? :-[
--- Fin de la cita ---
Xupete, no pude ripear el vinilo todavía... y en el disco duro solo tengo la versión a 192Kbps (calidad a la que solíamos grabar antes).
Si puedes esperar a esta semana, encuentro el vinilo aquél piratilla que tengo y te lo ripeo... soy un desorden xd.
--- Fin de la cita ---
ientras te acuerdes de mi, tomate el tiempo que sea :D tu no sabes cuantos años llevo esperando ese tema, ahora no me viene de una semana ni de dos! jaja!
yo tmb soy un desorden y con la mudanza que acabo de hacer aun mas...
te recomiendo las estanerias "Facktum" de ikea, me estan hiendo de puta madre para organizarme los discos de TODAS las epocas un poco mejor jajaja!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa