NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1893/1945) > >>

Lucky Man:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 14/02/10, 01:13:11 am ---
PD: El tikitikitiki también es muy típico del André Vincenzo, al principio podía tener su aquel algunos temas, pero ahora es lo más cansino y aburrido que hay!

--- Fin de la cita ---

Además es música muy de maquetero, lo haces en una tarde lo pones en el beatport o en cualquier otro portal y ale.

Basta ya del tikitiki por favor.

rec_69:

--- Cita de: Lucky Man en 14/02/10, 01:51:21 am ---
PD: El tikitikitiki también es muy típico del André Vincenzo, al principio podía tener su aquel algunos temas, pero ahora es lo más cansino y aburrido que hay!

--- Fin de la cita ---

Además es música muy de maquetero, lo haces en una tarde lo pones en el beatport o en cualquier otro portal y ale.

--- Fin de la cita ---
Sin duda, la mejor descripción, me recuerdan a maketas masieras de hace unos años, hechas en una tarde y au a bailar, total, como ahí a la gente le da lo mismo pues ya sirve.
También aplicable al ketaminimal nombrado por Lucky Man y variantes.

Deep:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 14/02/10, 01:13:11 am ---Que grande Moby! Yo estuve en el set que hizo este verano en Space y fue muy guapo, entrar a la Main con el Porcelain de fondo fue muy (L)

--- Fin de la cita ---

El Go es todo un clásico de principios de los 90. De esos que jamás pasaran de moda.

http://www.youtube.com/watch?v=tSckcPH6-ZM

XUPETE:
muy mitico el "aquarius", uno de los primeros "serial killer vinyl " que entraron en mi maleta. Recuero un doble EP guapisimo de Toni con Cristian que TODOS los tracks eran aprovechables al 100%... una delicia para las agujas.

Cuelgo una con la que he cerrado sesion alguna vez.
http://www.youtube.com/watch?v=Vlm1ofb5Ip8

pd:  nadie ha podido colgar el remix de matthew dekay del "intergalactic" ?    :-[

KuPaS:

--- Cita de: rec_69 en 14/02/10, 01:54:46 am ---
--- Cita de: Lucky Man en 14/02/10, 01:51:21 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Sin duda, la mejor descripción, me recuerdan a maketas masieras de hace unos años, hechas en una tarde y au a bailar, total, como ahí a la gente le da lo mismo pues ya sirve.
También aplicable al ketaminimal nombrado por Lucky Man y variantes.

--- Fin de la cita ---

me alegra saber que no soy el único que se ha dado cuenta de que el tikitiki (buen bautizo musical Susi jajaja) ya aburre

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa