NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1890/1945) > >>

Pastas GaLLo:
por eso te digo rec , que es mas a lo personal de cada uno , no te niego que ne otros formatos no se escuche mejor o peor , pero a mi semejanza y gusto me quedo cn la calidad analogica del vinilo.

buenisimo el ultimo track de john digweed

>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: Lucky Man en 12/02/10, 11:31:18 am ---Correcto, aun así larga vida al vinilo.

Hablando de gustazo, esto si que es para mi un gustazo, sin duda uno de los mejores temas de la música electronica que he escuchado en mi vida, y el auténtico numero uno de la música progressive-house. Bedrock, claro.

http://www.youtube.com/watch?v=zRERb0l9otM

--- Fin de la cita ---

Es enorme este track, yo lo descubrí hace un par de años en el recopilatorio "John Digweed – Bedrock 10: Past Present Future" sin duda un triple CD lleno de temazos, imprescindible!

Que grata sorpresa verlo por aquí  ;D

>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: rec_69 en 12/02/10, 14:35:14 pm ---Y por último, aquí tenemos el Matiné Summer y Winter, y en otros lados cierran con esto...
http://www.youtube.com/watch?v=Utl_BkQIMvM

Mejor parar con youtube, porque es para deprimirse.

--- Fin de la cita ---

En serio ponen este tema en Matinee? Yo lo pillé en vinilo cuando salió en Septiembre del año pasado, son esos temas que no pueden faltar en la maleta, tiene mucho sentimiento. Pero no me lo imagino mezclado con toda la demás purria de Matinee, es quitarle todo el prestigio, la verdad.

rec_69:
Jaja no Susi.

Lo que yo digo es que aquí tenemos la mierda de Matinee hasta en la sopa, y en otros lugares tienen esos festivales y la gente entregada con eso, todos sabemos que pasa aquí si ponen eso en pista...
Por eso digo que mejor pasar de mirar muchos vídeos de otros países porque es para llorar.

>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: rec_69 en 12/02/10, 16:04:31 pm ---Jaja no Susi.

Lo que yo digo es que aquí tenemos la mierda de Matinee hasta en la sopa, y en otros lugares tienen esos festivales y la gente entregada con eso, todos sabemos que pasa aquí si ponen eso en pista...
Por eso digo que mejor pasar de mirar muchos vídeos de otros países porque es para llorar.

--- Fin de la cita ---

Dios, me había quedado loca xd

Gracias por la aclaración jaja  ;D y si, toda la razón, con la gran calidad musical que hay y aquí siempre con la misma mierda... en fin...  :-\

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa