NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
_Ferni_:
joel fuiste a ver a coyu el domingo??? k tal estuvo la session? yo lo vere mañana k voy a la entrega de los dj's mags en madrid jejej a ver k tal esta
[^DjRoW^]:
--- Cita de: makinero_barna en 02/02/10, 14:20:55 pm ---ostia pues alomejor nos pasamos a escuchar algo de trance i progresivo el viernes noche! Los demas djs q estilos pincharan DjRow?
--- Fin de la cita ---
Es una fiesta prog-trance y trance toda la noche, así que todos los DJs pondrán ese estilo acorde con la hora en que toque.
Lo mejor que puedo hacer es remitirte a la página web, donde verás un video de la fiesta de Astrix en el Row14 de hace unos meses.
www.sindarproductions.com
makinero_barna:
No se me ve el video xo gracias de todas formas. Lo mas probable es q ns pasemos :D
Xque4life:
Debido a la redada que sufrió el local de almogavers 88 en sesion chikita, almogavers 88 queda cerrado y precintado sin saber el tiempo exacto y quedan suspendidas todas las sesiones chikita, sr.lobo, metalzone y psicodromo.
una pena porque este domingo era la sesion disco 8 en psicodromo
http://www.facebook.com/home.php?#!/video/video.php?v=104809702878112&ref=mf
>>- Dj SuSi -->:
Joder con las redadas, ya las podrían hacer en el Malalts, etc.. que seguro que encuentran más droga. Yo no me creo que la gente vaya a estos sitios sin ponerse hasta el culo primero xd
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa