NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
XUPETE:
--- Cita de: Xque4life en 31/01/10, 14:32:54 pm ---
Muchísima suerte, con ese tipo de música no será nada difícil en Barcelona, aquí hay un gran weko para esta 'música' que no existe en ningún otro lugar
--- Fin de la cita ---
Entiendo tus gustos, y te invito a que asistas a las fiestas "Dome" en cuanto se abran el proximo mes de junio. Son de aires mas underground como habras podido ver en la web... ;) En el apartado de techno y derivados tienes algo mas de info y proximamente diremos nombres de invitados confirmados tanto para las "Dome" como para las "Sunlife".
Saludos.
Jordy:
me ha gustado la web y las sesiones :D felicidades y suerte! ;)
Frank Kid:
Ayer me pasé un rato por el DCLUB y no veas... vaya regalada del Vicenzzo!!! estaba super motivado en cabina, fue sublime! Tmb sonó muy buena música por parte de Maroto, me gusto mucho.
Por otro lado decir que eso era una lata de sardinas, estaba muy muy lleno
Pastas GaLLo:
--- Cita de: Frank Kid en 31/01/10, 16:27:57 pm ---Ayer me pasé un rato por el DCLUB y no veas... vaya regalada del Vicenzzo!!! estaba super motivado en cabina, fue sublime! Tmb sonó muy buena música por parte de Maroto, me gusto mucho.
Por otro lado decir que eso era una lata de sardinas, estaba muy muy lleno
--- Fin de la cita ---
yo ya paso de ir a esos sitios la verdad
_Ferni_:
para musicon de verdad el que puso ayer Raül en la remember de lokotron, eso si el ambiente mejor no decir nada xD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa