NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
rec_69:
Por lo que yo he conocido, si te equivocas.
En algunos sitios de Matinee tal vez hayan mirado mas, pero vaya, he ido muchas veces, en concreto al Souvenir, y en mi vida me han dicho nada por la ropa, es mas he ido vestido de muchas maneras, desde "arreglado" hasta tirado viniendo de rave.. y nunca ni una palabra.
Precisamente eso es lo que hacia grande esta sala, encontrarte de todo, desde gente arreglada, gente sin camiseta, gente con rastas, osos, locas de la noche, etc etc..
Pastas GaLLo:
--- Cita de: rec_69 en 27/01/10, 17:49:17 pm ---Buenos temas Lucky Man, cuando el House y el Tech-House eran eso, y se dejaban de la mierda moda de "minimalizarlo" todo, que ya apesta de lejos.
--- Fin de la cita ---
Yo si puedo decir que me han puesto pegas alguna vez en el souvenir , recuerdo que antes eran mucho mas estrictos en puerta que ahora. Puedo decir que he entrado con zapatos y pantalon de pinza , hasta un dia volviendo de piramide algo mas tirado con bambas. No porque tu nunca hayas tenido problemas no significa que antes o ahora hagan un tipo de seleccion diferente ala de antes.
creo que lo que marca tambien un poco la gente en las salas es la moda que se impone cada epoca , antes salias de fiesta y no te encontrabas a gente con pantalones anchitos , las bambas estas anchas tambien y camisetas de buena vida con multitud de colores y demas , sino que para entrar en segun que sitios si no ibas con tejanito y zapatos no entrabas :-\
el tema de la musica discrepo totalmente contigo rec , porque que es para ti esto de minimalizarlo todo? si entiendo por bien darle tokes minimalistas a un temita house o tech house creo que que no estas para nada en lo cierto porque hoy por hoy hay temas muy buenos con estas caracteristicas
KuPaS:
hace mucho tiempo que ya no me preocupo de si me van a dejar entrar o no al souve, antes si ke ibamos kn un poco de miedo xDD
yo por lo de minimizarlo todo entiendo canciones tipo esta, ke son feria pero le kieren dar un toque minimal o algo:
http://www.youtube.com/watch?v=AsD7bvlQOO4
malka:
[pipol] [vomitar]
•°o.O Tï©hûS O.o°•:
un tema que no me canso de escuchar, Camea (L)
http://www.youtube.com/watch?v=gUbr59sOXbo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa