NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
malka:
Buf, me acabo de levantar después de un souve+merci brutal, ya comentaré mas a fondo k no soy persona xDD
Pastas GaLLo:
joder malka has apostado fuerte este finde eh ? jajaja ya comentaras :laugh:
malka:
Bueno comento un poco la mañana de ayer, que al fin me he recuperado del desfase de sueño :laugh:
Fuimos al malalts sobre las 4 o asi y luego ya para el Souve sobre las 7:30 hasta las 11 o asi y decir que estuvo bastante bien, mucho musicón aunque con alguna comercialada (momento going wrong lol xD) Tema gente decir que no estaba tan lleno como la ultima vez en noviembre, lo que se agradeció en parte xD. Apuntar que es una vergüenza que te cobren 8€ por un puto redbull, con eso te incitan a beber alcohol xDDD
Luego nos fuimos a desayunar y acto seguido para el Merci. Era mi estreno en esa sala y decir que estuvo bastante bien con tech house bastante oscurillo y contundente y con algunos vocales que no había escuchado en la vida (puede ser debido a mi ignorancia en este estilo :$) En cuanto a gente no estaba mal tampoco y se podia bailar bien. Nos fuimos sobre las 13:00 o así que ya me dolía todo xDD. Un saludo a Rec y a Elia que andaban por ahí y sobretodo a Pasku y su novia, fue una gran mañana acompañado de ellos! Hay que repetirlo! xD
Grabé algunos videos, a ver si puedo subir alguno al azar xD
Salu2!
[^DjRoW^]:
Después de estar todo el sábado esquiando, yo tb hice junto a Malka esa ruta Malalts - Souvenir - Merci.
Del primero decir que nos acercamos para "entretenernos" hasta la mañana... Souvenir con mucho principiante. Sala que se vació muchísimo más pronto de lo normal. En cuanto a música, sonó bastante musicote!!! Quizás me sobran las remezclas de temas trance en house pero bien.
Y del Merci pues tb fue mi estreno. Musicón prog-house, minimal contundente y algun vocal de antaño que nos entró dabuti. Sin duda repetiré, pero sin esquiar el día anterior jeje. Al mediodía y cuando se ponía a los platos Hector Engli marchamos (grave pecado).
En cuanto a anécdotas me las guardo entre los que fuimos, fue una mañana repleta de risas que ojala vuelva a repetirse pronto :angel:
KuPaS:
Grande jajajaja
luego valoro que ahora la depresión no me lo permite xDDD
the baglio track (L)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa