NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1864/1945) > >>

malka:

--- Cita de: [^DjRoW^] en 22/01/10, 13:16:52 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 22/01/10, 01:16:38 am ---
--- Cita de: [^DjRoW^] en 21/01/10, 18:20:38 pm ---Por lo pronto este mes de Febrero pincharé goa-trance y acid-trance en Mephisto, el viernes 5 de Febrero.

--- Fin de la cita ---
:o :o Desconocía esa faceta a los platos tuya!

Si puedes informa en el post de Techno respecto a esa fiesta, pinta muy interesante.

--- Fin de la cita ---
Ya estás de vuelta por aquí Rec? Vimos a Elia en el aniversario de Dsigual, me extrañó no verte esa noche. Así que pensé seguías en el Reino Unido.

La info de la fiesta se anunció ayer, así que aquí tienes los flyers y demás.

http://www.facebook.com/event.php?eid=254524513476&ref=mf

Pincharé de 1.30 a 3, y de estilos pues prog-trance durillo, goa y ácid-trance. Pero de BPM's mi sesión andará de 135-138 aproximadamente. Intentaré poner vinilos ripeados noventeros de sellos como Perfecto, Yellow Sunshine Explosion, etc., alternándolo con música actual.

Además, se destinará un % a Greenpeace, así que hacéis una buena obra.

Y la semana que viene... fiestón trance que nos pegaremos en Birmingham!!! :P

--- Fin de la cita ---

Sin ganas!!!!!!!!!!!!!!  :angel: y te olvidas del progressive house de gente como jaytech o james grant, no se quedan nada atrás  :P

Ya colgaré una sesion para demostrarlo  ;D

rec_69:

--- Cita de: KuPaS en 22/01/10, 15:54:25 pm ---

oye perro pues valora esa sesion de digweed @ fabric nooooo?

jejeje

--- Fin de la cita ---
La puse en el post de Techno, pero aquí la tienes si te interesa xD:

Estuve el sábado viendo a John Digweed en Fabric Londres, y que decir que no se sepa de este hombre ya, de los mas grandes, música exquisita, y encima un set de 6 horas, que le dio tiempo a explayarse lo que quiso y mas.

La discoteca en cuestión es genial, tres pistas de baile, pequeñas pero acogedoras, un ambiente a club a la vieja usanza.
Daba gusto ver al público entregado con música de lo mas underground, en lugar de vaciarse la pista como ocurre en otros lugares.

Y retomando el debate sobre "equipos de sonido" que tuvimos páginas atrás, la sala principal me atrevería a decir que es lo mejor que he escuchado en mi vida, por encima de Amnesia y Florida si cabe, y al salir los oídos ni una molestia.

Añado que tengo que pasar unos 20 vídeos de la sesión, en cuanto los tenga ya los pondré en el post Techno.

KuPaS:

ostia rec si ya te la había leido!! perdona estoy pajaro  ::)

Lucky Man:
Sesión excelsa de uno de los grandes nacionales (y por desgracia muy poco  reconocido), DJ Elías.

http://soundcloud.com/djelias/dj-elias-elevation-mix-2-master-320kbps

pajarito:
la alternativa psicodromo al lokotron, es mucho más que digna.

vaya festivales!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa