NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
*MaSieRa-MoReNa-86*:
Aqui os dejo la info....
SPACE IBIZA presenta:
CAFÉ OLÉ WOLRD TOUR 2010
EMPIEZA LA GIRA POR EL MUNDO DE CAFE OLE SPACE IBIZA
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////
GUEST DJ. GABRIEL CUBERO
DJS RESIDENTES: RAFA ARIZA Y ALEX GARCIA
SHOWS BY: MISS DAVILOTA
ON STAGE: 40 CAFE OLE DANCERS
ART DIRECTOR. BERNARDO ZERO
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
CAFÉ OLÉ.
CALLE TARRAGONA, 141.
DE 19.00 H. A 1.00 H.
METRO: Parada Tarragona -- Linea Verde
//////////////////////////////////
LISTA GRATIS HASTA LAS 21HS
** PARA ENTRAR POR LISTA ENVIA POR PRIVADO TU NOMBRE Y APELLIDOS + Nº DE ACOMPAÑANATES ( MAX.4 ACOMPAÑANTES POR NOMBRE )
• O ENVIA MENSAJE AL TELF.627.163.732
/// ESTARAS APUNTADO/A EN LA LISTA DE MERITXELL RAVENTÓS
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
DJ Xety:
--- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 05/01/10, 15:22:54 pm ---
--- Cita de: chunlykah en 03/01/10, 21:32:20 pm ---El psicódromo fue genial, tanto por música como por ambiente ;D
--- Fin de la cita ---
yo iba a ir pero mi cuerpo ya no aguanta tanto jajajaja por cierto,encanta de conocerte jejeje
Cafe ole a rebentar,menos mal que yo tengo mis ventajas y no me tengo que tragar la cola,porke si no,aguita con la cola que habia... :D y luego la madame,buena musica,pero fue asqueroso,demasiada gente y mucho agobio,me gusto mas el domingo pasado :D
--- Fin de la cita ---
pero si en la madame se podia bailar.. la otra sala taba xapada... weno io m lo pase d lujo xDDD como la lia el andressss jaja akapisss aka app (8)
*MaSieRa-MoReNa-86*:
--- Cita de: DJ Xety en 07/01/10, 23:20:26 pm ---
--- Cita de: chunlykah en 03/01/10, 21:32:20 pm ---El psicódromo fue genial, tanto por música como por ambiente ;D
--- Fin de la cita ---
yo iba a ir pero mi cuerpo ya no aguanta tanto jajajaja por cierto,encanta de conocerte jejeje
Cafe ole a rebentar,menos mal que yo tengo mis ventajas y no me tengo que tragar la cola,porke si no,aguita con la cola que habia... :D y luego la madame,buena musica,pero fue asqueroso,demasiada gente y mucho agobio,me gusto mas el domingo pasado :D
--- Fin de la cita ---
pero si en la madame se podia bailar.. la otra sala taba xapada... weno io m lo pase d lujo xDDD como la lia el andressss jaja akapisss aka app (8)
--- Fin de la cita ---
Pues no se dnd estarias tu,pero dnd estaba yo no :D
pajarito:
un pajarito me ha dicho que domingo que viene, psicodromo abre.
valga la redundancia
DJ Xety:
--- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 08/01/10, 21:04:56 pm ---
--- Cita de: DJ Xety en 07/01/10, 23:20:26 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Pues no se dnd estarias tu,pero dnd estaba yo no :D
--- Fin de la cita ---
estaba delante d cabina, habian unos cuantos sin camiseta to motivaos con el housete, pos ahi xD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa