NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
*MaSieRa-MoReNa-86*:
--- Cita de: chunlykah en 03/01/10, 21:32:20 pm ---El psicódromo fue genial, tanto por música como por ambiente ;D
--- Fin de la cita ---
yo iba a ir pero mi cuerpo ya no aguanta tanto jajajaja por cierto,encanta de conocerte jejeje
Cafe ole a rebentar,menos mal que yo tengo mis ventajas y no me tengo que tragar la cola,porke si no,aguita con la cola que habia... :D y luego la madame,buena musica,pero fue asqueroso,demasiada gente y mucho agobio,me gusto mas el domingo pasado :D
malka:
Yo prefiero pagar de más que hacer la cola de los borregos, me agobio mucho en las colas :-\
APETO:
--- Cita de: malka en 05/01/10, 15:42:59 pm ---Yo prefiero pagar de más que hacer la cola de los borregos, me agobio mucho en las colas :-\
--- Fin de la cita ---
como se nota q tienes pasta xd
malka:
con y sin pasta es lo que pienso xd Por un dia que salgo en todo el finde no me importa gastar unos euros y ahorrarme esperar de pie y pasando frio xd
david_rrpp3:
ANTE TODO AGRADECEROS EL EXITO DE FIN DE AÑO Y TODAS LAS FIESTAS, A CADA UNO DE VOSOTROS:
GRACIAS POR PERMITIRNOS SER PARTE DE VUESTRAS VIDAS.
YA SE FUÉ LA NAVIDAD.. AHORA LLEGA LA NORMALIDAD!! YA HAN PASADO LAS FIESTAS Y MERCI VUELVE A LA NORMALIDAD, VUELVE CON 2 SESIONES DE ESCANDALO, ESTE SABADO Y DOMINGO MERCI TIENE PREPARADO PARA TÍ 2 SESIONES DE CACHONDEO Y LOCURA!!
AHHHHHHHHHHHHH!!! Y QUE DENTRO DE MUY POQUITO: VUELVE UP THE MADS!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa