NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1846/1945) > >>

*MaSieRa-MoReNa-86*:

--- Cita de: chunlykah en 03/01/10, 21:32:20 pm ---El psicódromo fue genial, tanto por música como por ambiente  ;D

--- Fin de la cita ---
yo iba a ir pero mi cuerpo ya no aguanta tanto jajajaja por cierto,encanta de conocerte jejeje

Cafe ole a rebentar,menos mal que yo tengo mis ventajas y no me tengo que tragar la cola,porke si no,aguita con la cola que habia... :D y luego la madame,buena musica,pero fue asqueroso,demasiada gente y mucho agobio,me gusto mas el domingo pasado  :D

malka:
Yo prefiero pagar de más que hacer la cola de los borregos, me agobio mucho en las colas  :-\

APETO:

--- Cita de: malka en 05/01/10, 15:42:59 pm ---Yo prefiero pagar de más que hacer la cola de los borregos, me agobio mucho en las colas  :-\

--- Fin de la cita ---
como se nota q tienes pasta xd

malka:
con y sin pasta es lo que pienso xd Por un dia que salgo en todo el finde no me importa gastar unos euros y ahorrarme esperar de pie y pasando frio xd

david_rrpp3:
ANTE TODO AGRADECEROS EL EXITO DE FIN DE AÑO Y TODAS LAS FIESTAS, A CADA UNO DE VOSOTROS:

GRACIAS POR PERMITIRNOS SER PARTE DE VUESTRAS VIDAS.

YA SE FUÉ LA NAVIDAD.. AHORA LLEGA LA NORMALIDAD!! YA HAN PASADO LAS FIESTAS Y MERCI VUELVE A LA NORMALIDAD, VUELVE CON 2 SESIONES DE ESCANDALO, ESTE SABADO Y DOMINGO MERCI TIENE PREPARADO PARA TÍ 2 SESIONES DE CACHONDEO Y LOCURA!! 

AHHHHHHHHHHHHH!!! Y QUE DENTRO DE MUY POQUITO: VUELVE UP THE MADS!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa